Charla Entre Nemesis

2 1 0
                                    

Teknox : Lo merecias... Tu acabaste con toda mi vida , aprecia que te estoy dejando vivir , no lo hago por que me importes , para nada , lo hago por que mereces una segunda oportunidad para cambiar.

Skull : Que mas da , es casi lo mismo estar en carcel que morir.
Y a que te refieres con quitarte tu vida , quien rayos eres?

Teknox : Soy tu enemigo mas fuerte , soy Teknox y estoy aqui para acabar con tus maldades y de las de otros , eres el primero de muchos.

Skull : Si si lo que digas , talvez acabaste conmigo , pero contra el no podras , y si lo derrotas , de ahi sere yo pero esta vez te ganare.

Teknox : Nunca saldras de la carcel , aparte estoy dispuesto a derrotar a cualquiera que se oponga a este cambio , un verdadero cambio.

Skull : Tu obsesion por hacer algo nubla tu forma de ser , en algun momento perderas la paciencia y empezaras a matar y te descontrolaras , y se te resultara dificio salir de ese camino , te matara el alma tanto odio..

Teknox : Suficiente!! , no quiero oir ni una palabra tuya hasta estar tras las rejas.

En ese momento Teknox le pone unas esposas , lo levanta y ven a lo lejos unas luces rojas y azules.
Es lo que teknox habia hecho , fue por la policia para que se lo llevaran.

Teknox : Mike , gracias por venir , aunque.. Llegan algo tarde

Mike : Si lo siento esque estaba algo lejos aparte eres muy rapido haciendo tus cosas.

Teknox : Si esta bien no hay problema , pero una de las principales  razones de que vinieran era que se lo llevaran a la carcel , al igual que a todos los mafiosos que estan aqui.

Skull : Todos los mafiosos salieron a un mision , asi que no podran llevarlos.

Teknox : Pero a ti si , con eso es suficiente , en fin , un gusto verte mike nos vemos a la proxima , adios.

En ese momento Teknox se va con su jetpack hacia su oficina.

TEKNOX un nuevo heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora