Despues de la platica de Jack y Harry , ambos volvieron a su casa.
Al regresar a la casa , Jack le comenta a su esposa sobre la platica que tuvo con el señor.
Jack : Samantha , ves que hable con un señor afuera del restaurant.
Samantha : Si , por que
Jack : Conoces a el mafioso Scarlett Skull?
Samantha : Si , era el!?
Jack : Me duele decir que si , quiere que le haga una armadura con el prototipo que estoy creando , me dijo que tengo un mes para terminar su armadura , pero amenazo con tenerlos de rehen a ustedes.
Samantha : Entonces llamo a la policia? (pregunto con una voz muy asustada)
Jack : No , el dijo que no , de lguna manera habra hackeado los microfonos de nuestro celular , y tambien puede ver lo que hacemos nosotros desde nuestro celular , y afuera es muy probable que halla alguno de sus secuaces viendo lo que hacemos , al igual que habra mas que nos sigan a donde vamos , despues de todo es el lider de la mafia rusa tiene gente por todos lados...
Samantha : Y que haras entonces? , esta situacion es muy preocupante y terrible.
Jack : Pues mañana terminare el prototipo para empezar a hacer algo para defendernos , no le dare lo que quiere a ese maldito , los protegere a ustedes . Confia en mi , es una promesa.
Samantha : Lo se confio en ti , suerte , te recomiendo que mañana te vallas muy temprano , descansa.
Jack : Esta bien gracias , igual descansa.
Al dia siguiente , Jack se va temprano a su oficina y empieza a terminar la caja tecnologica , despues de 10 horas de trabajo en ese dia , Jack termino el prototipo , Jack estaba muy feliz por haber terminado , penso en que hacer y sus ideas fueron a elaborar un gancho para transportarse de una manera muy rapida.
Le costo 3 horas de un arduo trabajo y finalmente lo termino , probo el gancho , y no solo sirvio , si no que rompio sus espectativas por que hizo mas mecanicas para el gancho y fue sin intencion de crear mas cosas para el gancho , el gancho iva por el antebrazo.
Al dia siguiente el mejor amigo de Jack fue a comprar muchos materiales para que hiciera la armadura y eso , gasto casi todo su dinero en comprar las cosas , compro los materiales para elaborar un jetpack con una bazuca y los metales para la proteccion de la armadura , esta armadura tendra 2 mini torretas que salen de la parte del gancho , y la armadura esta compuesta por metales muy fuertes que son el Acero inoxidable , Tungsteno , Titanio y el metal mas fuerte Cromo , Jack con el prototipo fusiono estos metales , creando un nuevo metal sumamente resistente , Jack y su amigo le llamaron Prototus al metal.
ESTÁS LEYENDO
TEKNOX un nuevo heroe
Fiksi IlmiahJack Willson es el mejor ingeniero electrico del mundo , su carrera apenas iniciaba y era mundialmente conocido , pero todo cambio cuando Harry Evans antagonista de esta historia Alias (Scarlet Skull) que es lider de la mafia rusa , agarra de rehen...