Mi Voluntad

451 59 16
                                    

Apenas faltaban unos días para que Wanyin comenzara en la universidad y en estos momentos se encontraba en la sala de espera de la oficina de un doctor para poder adquirir inhibidores y supresores.


En los Estados Unidos los inhibidores solo son distribuidos con una prescripción médica la cual solo puede ser obtenida luego de que un doctor de cabecera o un ginecólogo realice los exámenes pertinentes para saber cuál inhibidor es el correcto para cada paciente.


Luego de ser llamado fue llevado a un cuarto donde una enfermera realizo exámenes preliminares y obtuvo información para brindarle al doctor antes de entrar.


Wanyin se encontraba un poco nervioso en estos momentos. Estaba transpirando un poco y se le dificultaba el respirar. Era la primera vez que veía a un médico para hablar sobre su género secundario. Debido a que Wuxian le dio de sus inhibidores no tuvo la necesidad de ver a ningún médico. Veintiún días después se encontraba aquí ya que solo le quedaban dos pastillas y sabía que necesitaría más. Además, necesitaba orientarse un poco sobre el celo, aunque él ya había hecho su propia investigación las recomendaciones de un de un médico siempre son buenas y bien recibidas.


Después de llamar a la puerta, la misma se abrió y entró un médico. Wanyin había debatido entre un médico asiático o encontrar cualquier médico y se decidió por no ir a un médico asiático, ya que la mayoría de las veces son muy tradicionalistas. Así que en este momento estaba frente a un hombre latino que parece tener unos 50 años.


'Hola Wanyin, - dijo mirando a su computadora - espero haberlo pronunciado bien. Soy el Dr. Hernández. ¿Como te encuentras hoy?' - Extendió el brazo para darle un apretón de manos a su paciente.

'Hola, estoy bien.'

'¿Estás aquí porque necesitas inhibidores y supresores cierto?'

'Si.'

'Tienes el nombre del cual estas tomando actualmente o el frasco.'

'No lo tengo conmigo y el nombre la verdad es que no los recuerdo.'

'¿Hace cuánto los tomas?'

'Casi un mes.'

'¿Hubo un cambio con los inhibidores o los supresores?'

'No'

'¿Entonces eso quiere decir que te presentaste apenas hace casi un mes cierto?'

'Si.... doctor la realidad es que nunca consulte con nadie en mi país debido a que estaba pronto por viajar.'

'¿Como los obtuviste?'

'Mi hermano es omega así que me dio de los suyos.'

'Ya veo. En ese caso asumo que nunca te han revisado.'

'Correcto.' - Dijo asintiendo y un poco avergonzado.

'Primero que nada te realizare varios estudios. Esto para verificar que todo esté bien. Tendrás que hacerte exámenes de sangre, orina y físicos. Debido que soy un doctor de cabecera no tengo todo el equipo para realizar la totalidad de los exámenes por lo cual te daré un referido para ver a un ginecólogo para que te realicen un ultrasonido y verificar que tus órganos internos estén bien. ¿Sabes si alguna vez te realizaron este examen en tu país?'

'No, mis padres nunca nos hicieron exámenes de ese tipo.'

'Es normal en algunos países no hacerlo. Aquí se les recomienda a los padres hacer este tipo de estudios tan pronto tienen 5 años para así preparar al menor y su familia en caso de que tenga un segundo género. Además, que sirve para evitar algunas enfermedades o detectarlas a tiempo. No te asustes es algo rutinario y con el tiempo te acostumbraras a ello. Pediré a mi enfermera algunas cosas y vuelvo con ella en unos minutos. Te puedes cambiar en lo que vuelvo.'

ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora