Genética

257 37 6
                                    

WuXian salió del vehículo de su hermana corriendo interrumpiendo la tranquilidad de la sala de emergencias del hospital mientras gritaba por ayuda.


En segundos Wen Qinq llegó hacia WuXian y al ver el estado de JingYi supo que se trataba de un casó severo de alergias.


Wen Qing corrió por el pasillo hasta encontrar una cama donde poder colocar el menor mientras daba órdenes.


'EPINEFRINA. Posible anafilaxia. Prueba de sensibilidad. ¿Alergias?' - Lo último lo pregunto dirigiéndose a WuXian.

'Nin-ninguna que sepa.'

'¿Que comió o que estaba haciendo?'

'Estaba jugando con sus primos dentro de la casa. Lo último que comió fue sopa.'

'¿De qué tipo?'


WuXian veía cómo todos trabajan sin parar mientras Wen Qinq atendía a su sobrino y le hacía preguntas.


'Semilla de lotos y costillas de cerdo' - Respondió YanLi quien llegaba con su hijo y sobrino.

'Negativo' - Informó una enfermera a Wen Qing luego de realizar una prueba rápida de sensibilidad.

'Costillas... puerco...' - susurró Wen Qing mientras miraba a JingYi para luego mirar a SiZhui.

'Prueba de alfa-gal inmediatamente.' - Dijo dirigiéndose a un enfermero el cual salió corriendo inmediatamente tan pronto Wen Qinq habló.

'Se encuentra estable, pero necesitamos hacer un examen de urgencia. Necesito consentimiento para poder realizar esta prueba ya que requiere sangre.'

'Yo... nosotros tenemos. WanYin nos entregó. Mi cartera Jie.' - Dijo WuXian mientras palpaba sus pantalones

'La mía, la mía está aquí.'


YanLi buscó en su bolso y sacó un sobre.


'Es una copia, pero es un consentimiento que firme en caso de emergencia. De igual manera le avisaré a WanYin de inmediato.'

'¿A-Xian?'

'Ge'

'¿Que está pasando? - Pregunto WangJi para en segundos notar a JingYi en la cama y sintió que el mundo giró a su alrededor. - ¿Que le pasó?'

'Reacción alérgica. Casi entra en estado de anafilaxia, pero llegaron a tiempo. Envié a hacer una prueba de alfa-gal.'

'Mmm. Yo lo haré.'

'Para eso están los enfermeros.'

'Yo lo haré.' - Dijo WangJi en tono de finalidad.

'Si así lo deseas entonces no diré más. Es tu sobrino a fin de cuentas y eres el pediatra del hospital.'

'Mmm' - Fue lo único que expresó para acercarse a JingYi y acomodar su cabello.


Wen Qinq miró la acción con detenimiento sin perder de vista como la cara de Lan WangJi cambió de susto y preocupación a alivio.


'JingYi deberá de llevar la misma dieta de SiZhui. Así que por favor no le vuelvan a dar nada que contenga carnes rojas. Buscare al Dr. Chen para avisarle del caso. El estará bien no se preocupen.' - Dijo sin más Wen Qing para sonreírle a ambos hermanos y salir de la habitación.

ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora