Luchas del Antes y Después

324 45 15
                                    

No podía mirar a sus padres directamente a los ojos. Estaba avergonzado no porque fuera un omega sin pareja el cual estaba embarazado. Estaba realmente avergonzado porque se lo ocultó a sus padres y no tenía idea de cómo reaccionarían ante esto.


Él sabía que ellos esperaban que el fuera un alfa, pero debido a que no se había presentado esa posibilidad la habían hecho a un lado. Pensaron que era un beta, los betas en la familia no eran comunes en diferencia con otras familias o la población en general. Pero lo que nunca pensaron fue en la posibilidad de que él fuera un omega, y él estaba más que conscientes de eso.


'¿Me puedes explicar que paso?' - Pregunto su madre en un tono bajo pero que denotaba molestia.


Tomando un sorbo de su té, comenzó a hablar y les explicó a sus padres cómo sucedió todo. No les ocultó nada y les contó cada detalle de lo que recordaba de ese día y esa noche. Lo cual realmente no era mucho.


'¿Así que saliste de esa habitación sin siquiera mirarle la cara al alfa?' - Pregunto su madre en tono de asombro.

'No podía, no pude. Tenía mucha vergüenza. Solo quería salir corriendo de ese lugar.'

'¿Quieres decir que-...'

'Entonces ya tomaste una decisión sobre el cachorro. ¿O me equivoco?' - Pregunto su padre tomando de la mano a Madame Yu ya que esté noto lo irritada que se encontraba su esposa.

'Lo tendré y lo criaré.'

'¿Crees que será así de fácil? -Bufo la señora Yu - Criar un hijo no es tarea fácil Wanyin, o crees acaso que para nosotros fue fácil con ustedes tres?'

'Wanyin tu madre y yo hemos hablado durante este tiempo de varias posibilidades y en este caso ya que piensas tenerlo pensamos que lo mejor sería llevarnos el cachorro. Para que puedas terminar tus estudios sin interrupciones.' - Hablo su padre cortando con la descarga de su madre.

'No, eso no pasara. Jamás me podrán alejar de mi cachorro.'

'¿Entonces piensas criarlo con privaciones?'

'Me asegurare que no tenga ninguna. Lo único que podría hacer falta seria su otro padre, pero daré lo mejor de mi para brindarle todo lo que necesite.'

'¿Crees que lo podrás hacer estando solo?' - No era que su madre dudara de que Wanyin pudiera ser un buen padre para su cachorro, pero su juventud, la inexperiencia con niños y la falta de ese alfa eran cosas en las cuales ella no podía dejar de pensar.

'¿Acaso me creen incapaz? Durante todo este tiempo estando solo he podido lograr muchas cosas. Además, no estoy totalmente solo. Soy parte de un grupo de apoyo y mis jefes están de mi lado. Ya tengo todo organizado en la universidad. Mientras este en la universidad utilizare la guardería la cual es gratuita y mis jefes se ofrecieron a cuidar de mi cachorro mientras esté trabajando.'

'Veo que ya lo tienes todo arreglado y aquí nosotros pensamos que podríamos convencerte de que regreses a casa o que nos dejes llevar al cachorro con nosotros. - tomo una pausa para considerar sus palabras. - Si eso es lo que quieres lo respetaremos.' - Dijo el señor Jiang, aun no muy convencido de la decisión de su hijo menor.

'Si es así entonces necesito conocer tu nido y darte consejos de maternidad. Nadie mejor que una madre para eso.'


En otro momento o quizás en una ocasión diferente sus padres hubieran actuado de otra manera, pero no lo hicieron. Ambos tuvieron el tiempo suficiente para poder controlar sus emociones y pensar en cómo ayudar a su hijo.

ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora