Jin GuangYao no podía creer lo entusiasmado que estaba su esposo tan temprano en la mañana. Normalmente los lunes no eran sus días favoritos, pero por alguna razón hoy tenía una energía diferente.
'Sabes estaba pensando que si debería de celebrar mi cumpleaños. Al fin de cuentas solo cumpliré 30 años una vez. Así que acepto la idea de la celebración.'
'¿Estás seguro?'
'Si, no dudo que tú y A-Sang harán un buen trabajo. Al fin fue idea de ambos.'
'Si...hablare con A-Sang.'
'Muy bien.' - Mingjue termino de tomar su café, beso a su esposo e hijo y salió de la casa.
GuangYao tomo su teléfono para llamar a Huisang e informarle del cambio de idea de su hermano. Además, que faltaban menos de 30 días para el cumpleaños de su esposo y tenía que organizar muchas cosas.
~•☁•❤•~
Wanyin no podía creer que se había levantado tan tarde. Olvidada quedaron las varias alarmas que había programado para levantarse temprano.
Trabajar en un hospital veterinario que estaba abierto las 24 horas y siendo el nuevo veterinario le tocó tomar el horario nocturno y en ocasiones le tocaba trabajar más de 12 horas. Esto le estaba afectando el horario del sueño a Wanyin y hoy le estaba pasando factura.
Apresuradamente se levantó para vestirse y para luego hacer lo mismo con Jingyi a quien se le estaba haciendo difícil levantarse a pesar de averse acostado temprano con sus abuelos.
En medio del camino Wanyin recibió una video llamada.
'Si no te llamo no se de ti. ¿Acaso ya no quieres más a tu Gege favorito?'
Wanyin comenzó a reír. - 'Si te escucha Xian-ge de seguro acaba contigo.'
'No lo creo, aunque lo puede intentar. Pero que no se le olvide que soy bueno con los cuchillos.' - Dijo GuangYao mientras movía un cuchillo. - 'No olvides que hoy nos encontraremos en el café de A-Sang.'
'Ahh, lo siento. Tome un turno hoy, lo olvide. Voy de camino a dejar a Jingyi con mis hermanos.'
'Deberías de bajarle un poco a tanto trabajo. Entiendo que eres nuevo, pero tampoco es para que dejes tu vida en ese empleo.'
'Lo sé, pero es de la única forma que puedo demostrar que soy capaz.'
Wanyin trabaja rodeados de alfas que día a día le recordaban que es un omega y en varias ocasiones lo han hecho sentir inferior. Aunque no lo dicen directamente tienden a tratar a Wanyin diferente y esto es algo que no es extraño para Wanyin ya que él sabe que en su país la sociedad es más conservadora. Ya que los omegas tienden a quedarse en casa o tomar empleos menos demandantes para así poder cumplir con lo que se espera de un omega. Además de que es mucho menos común ver aun omega soltero con un cachorro ser tan independiente.
'Bueno, en otra ocasión será. Quiero decirte que no hagas compromiso el próximo 6 de febrero. Es el cumpleaños de Gege y estaré haciendo una fiesta en casa.'
'¿Acaso el pavo real no cumple a finales de mes?'
'Si, pero hablo de Mingjue.'
'Gege, gege... argh... - dijo Wanyin haciendo cara de asco. - No quiero escuchar tus kinks tan temprano en la mañana Yao-ge.'
'Es muy efectivo cuan-'
'Nooo me interesaaaaaa.'
'Ge-'
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias
FanficJiang Wanyin había asumido que era un Beta, aunque le hubiera gustado ser un Alfa. Pero todo cambio cuando en su baile de graduación tuvo su primer celo sin siquiera poder entender o asimilar que era un Omega y paso su celo con un Alfa que no puede...