Etiquetas adicionales: consumo de alcohol
Hablando con franqueza, Wanyin siente poca emoción por ir a su baile de graduación. Verás, no es que odie bailar, en realidad es bastante bueno en eso. Seamos justos, él no es el mejor ni el peor tampoco.
El prefiere quedarse en casa y prepararse para la universidad, eso es mejor que ir al baile de graduación sin un acompañante. No es que sus compañeros de clase no le pidieran ir con él, solo que decidió no ir con nadie ya que no le importaba todo el asunto de ir con una pareja y que todo pareciera una cita.
Nunca se ha entregado al placer del romance o la carne. Era joven, pero esto no le interesaba mucho. Sus intereses eran graduarse con puntajes altos para poder ser aceptado en la universidad de sus sueños y convertirse en un veterinario tan fácil como eso. Pudo lograr los dos primeros y ahora, en los próximos meses, comenzará su nuevo viaje en su vida lejos de su familia. Finalmente será libre y podrá experimentar la vida por su cuenta. No lo malinterpretes, ama a su familia y no tiene ningún problema con ellos, pero vivir con una manada llena de omegas no es algo fácil para él.
Los omegas son muy protectores y siendo él el más joven todo se convirtió en sobreprotección. "A-Yin, ten cuidado con esto". "A-Yin no puedes ir allí solo". No entiende esto, ya que no es un omega, lo entendería completamente si el caso fuera diferente pero no lo es. Él es solo un simple beta sin gracia. Uno que solo puede oler a los miembros de su familia.
Los betas normalmente no pueden oler omegas o alfas, pero él es capaz de reconocer los aromas de su familia, podría ser porque su manada estaba muy interesada en aromatizarse todo el tiempo pues debían dejar en claro que, aunque eran una manada de omegas eran omegas fuertes y territoriales capaces de todo. Aun así, no podía estar seguro de porque razón el sí podía oler a su familia ya que no tenía familia con la que compararla.
Sus dos mejores amigos resultaron ser omegas que están bajo manadas en las cuales los alfas predominan. Omegas que son aromatizados tanto como él.
'¿Vas a bajar o vas a convertir esta habitación en tu salón de baile personal?'
'¡¡Ya voy!! No puedo tener un momento de paz y privacidad en esta casa.'
"¿Quién dijo que puedes tener privacidad en la casa de los Jiang? Didi eso es imposible. Ahora mueve tu trasero que mi novio está esperándonos.'
'Ugh' - Wanyin se levantó de la cama y empujó a su hermano hacia afuera.
'¿Cómo te atreves a lastimar esta frágil flor?' - dijo Wuxian mientras colocaba su mano en su corazón.
'Deja el drama, idiota.'
'Yo también te amo.'
'Cállate'
Bajando las escaleras se encontraron con su familia que los esperaba a los pies de las escaleras. Lan Wangji también estaba allí luciendo como una estatua griega vestida de blanco. "¿Qué pasa con los Lans y el blanco?" Wanyin es el tipo de persona que no puede vestirse de blanco ya que un segundo y sin darse cuenta estaba sucio, pero estos Lans nunca ensucian su maldita ropa. También parecen apreciar diferentes tonos de azul. Al parecer no conocen de otros colores. Él prefiere el negro, el gris y el morado, pero está dispuesto a probar cualquier otro color que sea capaz de disimular las manchas por si acaso sucedieran.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias
Fiksi PenggemarJiang Wanyin había asumido que era un Beta, aunque le hubiera gustado ser un Alfa. Pero todo cambio cuando en su baile de graduación tuvo su primer celo sin siquiera poder entender o asimilar que era un Omega y paso su celo con un Alfa que no puede...