Encuentro Desagradable

288 39 6
                                    

Cuando WanYin y el Dr. Chen regresaron a la habitación de JingYi, encontraron al niño completamente despierto hablando con sus tíos.


'Perdón por interrumpir. WangJi, me gustaría hablar contigo un minuto si no es mucha molestia.'


WangJi se levantó de la cama y salió de la habitación.


'Buenas noches familia. Los veré mañana.' - Dijo el Dr. Chen antes de salir de la habitación.

'¿Qué te dijo?' - Preguntó WuXian luego de que su hermano se sentara en la cama de espaldas a ellos.

'Mañana le harán unas pruebas... pero no quiero hablar de eso por ahora. Mañana es otro día y tenemos que descansar.'


Wanyin se acostó en la cama y coloco su nariz en el vientre de Jingyi, quien colocó sus manos en la parte posterior de la cabeza de su padre. La habitación se llenó de risas cuando Wanyin sopló pedorretas en el vientre de su hijo. Wanyin levantó la cara para mirar a su hijo sonriente y devolverle la sonrisa. Volteo la cara hacia su hermano y hermana asintiendo para asegurarles que estaban bien.


Wanyin abrazó a Jingyi y suspiro profundamente pensando que lo peor ya paso.


~•☁•❤•~


En la mañana siguiente Su Minshan estuvo muy al pendiente de todos los exámenes, pero su objetivo principal era poder tener en las manos el examen de ADN que había pedido Wangji. Wen Ning le había pedido a un compañero estar al pendiente de los resultados ya que el no estaría en el trabajo ese día.


Su Minshan entro los datos proporcionados por el técnico y sin vacilar imprimió dos copias. Una de ellas termino en su bolsillo.


'Permiso jefe puedo pasar.' - Pregunto Su Minshan desde la puerta de la oficina de su jefe.

'Adelante. En que te puedo ayudar.'

'Quería saber qué pasaría si un doctor de este hospital realiza una prueba de ADN sin el consentimiento de sus padres a un menor.'

'Seria despedido inmediatamente, es anti ético realizar algo como tal.'

'Cierto, eso pensé. Gracias. Que tenga buen día.' - Dijo Su Minshan para salir de la oficina con una sonrisa triunfante.

'Su Minshan! Su Minshan, detente. Su Minshan, hacia dónde vas?' - Pregunto el Dr. Wang mientras caminaba de forma rápida intentando alcanzarlo.

Su Minshan no se detuvo en ningún momento. Necesitaba salir del hospital así que comenzó a apresurar su paso.

'Su Minshan detente!' - Grito el Dr. Wang mientras Lan Xichen detuvo a Su Minshan.

'¿Que está pasando?'

'Nada Dr. Lan, yo solo...'

'No se preocupe Dr. Lan es solo un pequeño mal entendido.' - Dijo el Dr. Wang para tomar a Su Minshan por la muñeca y llevarlo a rastras de vuelta al laboratorio.

'Entrégame los resultados.'

'¿Y si no quiero?'

'Y si no quieres entro a la base de datos y los busco yo mismo. Te estoy dando la oportunidad de redimirte.'

ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora