Desencadenantes

166 30 10
                                    

El sábado llegó demasiado pronto para el gusto de WanYin y aquí está en la mansión Nie sosteniendo un vaso de agua mientras habla con Mo XuanYu, un Jin recién encontrado. Se pregunta cuántos Jins más podrían existir en este país.


'Espero no abrumarte hablando tanto.'

'No, estás bien. Me preguntaba: ¿existe posibilidad de que estés relacionado con los Wei? Simplemente te pareces a mi hermano en cierto modo.'

'Oh, en realidad no lo sé. Mi madre no ha hablado con su familia desde antes de que yo naciera, así que realmente no los conozco.'

'¡Finalmente lo lograste!'

Todos se dieron vuelta ante la estruendosa voz de Nie MingJue.

'Estaba muy ocupado en el hospital. Perdón por llegar tarde.' - Dijo XiChen quien abrazó a su amigo.

'No hablemos de trabajo esta noche. Déjame traerte... agua. ¿Qué tal?'

'Gracias.'

WanYin tomó un trago de agua y se giró. - 'Buscare más.' - Agitó su vaso hacia Mo XuanYu.

'Será mejor que te rindas.' - Dijo HuiSang mientras colocaba su mano en la espalda de XuanYu.

'Parece agradable. Al menos haré un amigo o un conocido en esta fiesta.'

'¡Mmm!'

'¿Cómo está tu novio?'

'¿Qué novio?' - Preguntó Wanyin haciendo que HuiSang se ahogara con su bebida.


Mo XuanYu tomo la oportunidad para golpear fuertemente a HuiSang en la espalda.


'¡Detente! Me vas a matar. - Dijo HuiSang mientras tosía - Y no hay novio. Nuestro amigo tiene un extraño sentido del humor.'


WanYin los miró a ambos y sacudió la cabeza. Era como tener una conversación con su hermano y HuiSang. Entonces sonrió para sí mismo, cuando noto cómo su hermano se dirigía hacia ellos mientras jalaba a su esposo. Al menos no se aburriría en la fiesta.


~•☁•❤•~


'Disculpen' - Interrumpió MingJue la conversación que tenía XiChen con los pocos compañeros de escuela que aún se mantenían en contacto.

'Hola, gracias.' - Dijo XiChen girándose para toma le vaso de agua que le extendía MingJue y saludando a GuangYao.


MingJue golpeó a XiChen en la espalda y luego agarró la mano de su esposo mientras comenzaba una plática amena con sus viejos amigos.


Luego de varios minutos de platicar poco y escuchar la conversación de su esposo y amigos quería salir corriendo hacia sus amigos. Además de que le dolían muchos sus pies.


'Iré a saludar a WanYin ya que hace días no nos vemos. - Le Dijo GuangYao a MingJue. - Disculpen.'


XiChen miro hacia donde se dirigía su amigo. WanYin estaba entremedio de Mo XuanYu y HuiSang mientras su hermano y Wuxian estaban en el otro sillón.


GuangYao simplemente tomo asiento al lado de WuXian sumergiéndose en la plática fácilmente. Como si siempre hubiera estado ahí con ellos.

ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora