⚠️🔞 Etiquetas adicionales: Consentimiento dudoso, Sexo explícito, Sexo sin protección, Celo de Omega, Celo de Alpha ⚠️🔞
'¡WANYIN!' - Exclamo Xichen preocupado al ver a Wanyin el cual parecía aturdido y algo descompuesto.
Wanyin caminaba sin rumbo fijo, al parecer no pudo escuchar cuando fue llamado, se chocó con Lan Xichen y por instinto Xichen lo sujetó en sus brazos.
'Wanyin mírame. Wanyin, ¿puedes oírme?'
Wanyin tarareó algo inaudible y se hundió en el pecho de Xichen.
'Delicioso.'
'¿Qué?'
'Hueles increíble.'
'Yo, yo...' - Incapaz de pronunciar ninguna otra palabra, Xichen apretó su agarre sobre Wanyin.
'T-tú... me... me gusta tu olor.' - Wanyin levantó los brazos para rodearlos en el cuello de Xichen, colocando su nariz en su glándula para inhalar su olor.
Xichen miró a su alrededor, en busca de ayuda, pero no había nadie alrededor para ayudarlo con Wanyin. No se sentía bien dejándolo aquí mientras buscaba a Wuxian o-
'Alfa' - Sus pensamientos fueron interrumpidos por la forma suplicante en que Wanyin murmuro esta palabra y el dulce olor que se apoderaba no solo de sus fosas nasales sino de todos sus sentidos.
¿Cómo pudo Wanyin distinguir su olor? Se aseguró de usar los supresores de feromonas, estaba seguro de que nadie lo podía oler. Sus supresores siempre habían funcionado. Además, estaba seguro, en lo que a él respectaba, de que Wanyin era un beta.
'Escúchame Wanyin, ¿tienes una habitación?'
'A-arriba'
'Perfecto'
Sin pensarlo mucho, introdujo su mano libre en los bolsillos de Wanyin y sacó la tarjeta de la habitación. Arrastrando a Wanyin sobre él se dirigió a los ascensores.
El agarre de Wanyin sobre su cuello se estaba volviendo más y más fuerte cada minuto. Él no sabía si estaba siendo sofocado por su fuerza o por su dulce y seductor olor.
Xichen no se permitirá a sí mismo entregarse a ninguna de sus necesidades carnales o a sus instintos más primitivos no en este momento no con Wanyin. Sabía cómo controlarse y regularse a sí mismo. Lo único que le vino a la mente fueron las reglas Lan instaladas en él desde que tiene uso de razón. Como un mantra, comenzó a recitarlos, pero no pudo ni siquiera llegar la segunda regla cuando Wanyin comenzó a succionar su piel.
'No, por favor, no lo hagas.' - Imploro Xichen intentando no perder la cordura.
"La promiscuidad está prohibida. No actúes impulsivamente. Asegúrate de actuar virtuosamente." - Puede escuchar esto en la voz de su abuelo mientras trata de no perder el control.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias
Hayran KurguJiang Wanyin había asumido que era un Beta, aunque le hubiera gustado ser un Alfa. Pero todo cambio cuando en su baile de graduación tuvo su primer celo sin siquiera poder entender o asimilar que era un Omega y paso su celo con un Alfa que no puede...