Verdades Hirientes

218 33 13
                                    

Lan WangJi le presentó su cuello a WuXian inclinando la cabeza para que pueda olerlo y ver su marca.


Se dice que un Alfa nunca debe someterse a un omega, pero sólo lo hace como muestras de devoción hacia su alma gemela.


En primer lugar, sabía que estaba equivocado y, en segundo lugar, necesitaba proteger a su cachorro.


'¡Wei WuXian!' - Dijo WangJi en un tono bajo pero lo suficientemente fuerte como para ser escuchado. Este no era el momento de usar su voz de mando alfa, no si quería tener una conversación racional con su esposo.


WuXian le gruñó mostrando sus colmillos; No había señal de reconocimiento en sus ojos.


WangJi usó suficiente fuerza para darles la vuelta, cubriéndolo con su cuerpo mientras mantenía suficiente distancia de su vientre.


'Wei WuXian, vuelve a mí. - Dijo usando su voz alfa esta vez sabiendo que en esta posición podría controlar mejor la situación. - Escúchame.'


WuXian gruñó en voz baja como un cachorro herido. Las feromonas de WangJi tranquilizándolo un poco. Estaba recuperando el sentido, pero se sentía herido y traicionado.


'¿Cuánto tiempo?' - Preguntó amenazadoramente.

WangJi colocó su frente sobre la suya. - 'Sólo un par de días.'

'¿Por qué?' - Preguntó WuXian entrecortadamente.

'He tenido mis sospechas desde el principio.'


WuXian se río y empujó a WangJi lo suficientemente fuerte como para sacarlo de encima de él. Sentado ahora en la cama, miró a WangJi directamente a los ojos.


'¿Qué sospechas tenías, ¿eh? ¿Quién crees que es mi hermano? ¿Tienes idea de cómo lloró y me dijo que no tenía idea de quién era el padre de JingYi hace años? ¿Cuántas veces hemos hablado de esto? Incluso dijiste una vez 'si él no quiere hablar de eso es mejor que dejemos de preguntar' y lo hice. Ni una sola vez volví a preguntar. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?'

'Cuando yo- cuando lo abracé por primera vez fue como si estuviera sosteniendo a Sizhui. No pude contenerme y lo marqué. Él se tranquilizó y se veía muy cómodo con ello y no hubo repulsión en WanYin. Todo en él me resultaba muy familiar. Traté de no persistir mucho en ello y pensé que tal vez todo se debía a que él es tu sobrino, pero luego, viéndolo a él y a Sizhui juntos, supe que era más que eso. A-Xian mi duda sobre quién es el padre de A-Yi no es algo nuevo. Desde ese día que nos conocimos por alguna razón sentí que él me pertenece, a nosotros y está más allá del hecho de que sea tu sobrino. Ahora no se puede negar que es un Lan.'

WuXian bufó mirando a WangJi directo a los ojos. - 'Él es un Jiang y nada más. Él es nuestro. No sé cómo ocurrió esto entre tu hermano y el mío, pero nunca pienses que tienes derechos sobre mi hermano y mi sobrino.'

'JingYi merece saber quién es su padre y mi hermano-'

'¡No se merece nada, Lan WangJi! Nada hasta que sepamos qué pasó. Mantén la boca cerrada hasta que hable con mi hermano. - inhalando temblorosamente y cerrando los ojos procedió a decir. - Es mejor que te vayas. Tengo demasiados pensamientos intrusivos como para pensar con claridad. No quiero decir nada que pueda lastimarnos.'

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora