—Vas a llegar tarde otra vez, Grinderwald— le dijo Lily a aquella castaña que dormía plácidamente en la cama.
—Cinco minutos más— Se quejó la castaña.
—Vamos Mel, es el primer día, tenemos que coger el tren—
—¿No puedo ir mañana? Estoy agotada—
—No, no puedes, venga— exclamó Lily tirando de su amiga.
Lily había pasado la noche en la mansión de los Grinderwald ya que al día siguiente tanto ella como Meliah debían empezar su último curso en Hogwarts.
Tras mucha insistencia, Lily consiguió que Mel se preparara y ambas corrieron al andén 9¾ para no perder el tren.
—Dicen que el último año es el mejor— dijo Lily muy entusiasmada.
—Desde luego que lo será, nos tenéis a nosotros— dijo Sirius llegando con Potter y Lupin.
—Te he echado de menos— dijo Mel dando un beso a su novio.
—Y yo cariño, ¿y Sev?—
—Dijo que vendría enseguida— le indicó.
—¿Qué tal os han ido estas últimas semanas de vacaciones?— preguntó Mel a los chicos.
—Seguro que no tan bien como a vosotras— le indicó Potter riendo.
—Calla cornamenta— le dijo Lily dándole en la cabeza con su gorro.
—¿A que sí Canuto?— dijo Potter buscando ayuda en su amigo mientras todos reían.
—¿Cuánto habéis follado estas última semana?— preguntó Sirius a su novia mirándola a ella y a Lily.
—No follamos con sus padres en casa— rió Lily.
—Seguro...— rió Lupin esta vez.
—Oye es cierto— se quejó Mel a carcajadas dándole un codazo a su amigo. —Pero esta semana no han estado—
—¿Debería preocuparme que mi novia folle con la tuya?— le dijo Sirius a James.
—Eso mismo me pregunto yo— le indicó James.
—¡Sev!— gritó Mel al ver a Severus saltando a abrazar a su mejor amigo. —Te he echado mucho de menos—
—Yo también pequeña tormenta— le dijo Severus abrazándola con fuerza.
Tras el esperado reencuentro Severus saludó a Lis demás y a Lily con un beso.
—Este último año va a ser bestial, ya veréis— dijo Sirius.
—Espero que nos dejen escoger habitaciones, no pienso aguantar un día más con Irys y Lavigne— se quejó Lily.
—Parecen majas— Dijo Potter.
—Son unas estiradas— Se quejó Lily.
—Si el año pasado pasabas el día en la habitación de Mel— Rió Severus.
—En efecto, este año mi padre ha vuelto a conseguir que tenga una habitación propia en la torre de Ravenclaw, a si que podéis venir todos cuando queráis, también tu hermano, Canuto—
—Reg tiene sus amigos... Pero se lo diré—
—Genial ¿Hacemos una fiesta esta noche?— preguntó Mel.
—Me apunto— le indicó Lily con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
UNDER THE STORM (Narcissa Black)
RomanceÉpoca de los merodeadores. •Aclaraciones• -Para mantener concordancia en esta historia, Narcissa Black pertenecerá a la época de los merodeadores. Habiendo nacido el 8 de marzo de 1960. -En esta novela, todos los merodeadores han nacido en el año...