⚠️Contenido +18, no me hago cargo de mi vida y menos de traumas ajenos.⚠️
Ivo besó y acaricio cada extremo del cuerpo de Julieta, causando que se vuelva completamente loca teniéndolo encima, dentro de ella.
La vibra de la habitación transmitía pasión y amor al mismo tiempo. En ese momento solo rodaban los gemidos y los suspiros de ambos por todo el cuarto, solo eran ellos dos, los de afuera no existan, eran de palo. Sus cuerpos se mezclaron y se transformaron nuevamente en uno, sus corazones latian a tres mil por hora al tenerse tan cerca. Solo eran dos... Dos contra el mundo.
La pelirroja era ahora quien dominaba la situación, colocandose sobre el rubio. Serue mordisqueaba sus labios mirando las expresiones de la mujer encima suyo, sus manos viajaban y se perdían en las curvas de la jujeña quien tan loco lo tuvieron siempre, junto con sus nalgas.
El rubio rodeo la cintura de la jujeña con sus antebrazos apegandola a su cuerpo y volvió a unir sus labios con algo de desespero, quería volver a sentir lo más cerca posible a la colorada así sea su última vez.
Su acto terminó cuando ambos llegaron al orgasmo como en los viejos tiempos.
Julieta soltó un suspiró agitada y de pesadez a la vez, salió de encima de su acompañante y se recostó a su lado, clavando su mirada en el techo e intentando que su respiración se tranquilizara.
Ivo mordió su labio inferior y se sacó el perservativo para hacerlo un nudo. Se levantó de la cama en silencio y fue hasta el baño de la habitación a hacer sus necesidades. Volvió con su bóxer puesto y sonrió con una expresión de ternura al ver a la jujeña con la remera de él puesta, acostada de costado mirando al lado donde vendría a ser el lugar del rubio, sus párpados cerrados y tapada hasta la cadera con las sábanas.
Se acercó a la cama y con cuidado se sentó para comenzar a cambiarse e irse a su debido cuarto.
Estaba buscando su pantalón cuando se sorprendió al sentir una mano sobre su abdomen, tirandolo hacia atrás.—Quedate conmigo, no me dejes otra vez.—pidió Julieta en un murmuró y con sus párpados aún cerrados.
Serue sonrió con amplitud y se dejó tirar hacia atrás; se recostó a su lado e igual que ella se tapó hasta la cadera, y ladeo su cuerpo para poder mirarla;
—No te voy a dejar otra vez, mi Ju.—susurró Ivo y con una de sus manos peinó el flequillo desarreglado que tenía.
Julieta ladeo una pequeña sonrisa y paso uno de sus brazos por el abdomen de su contrario; se pego a su cuerpo, abrazándolo.
—No se que va a pasar en un futuro después de esto... Pero siempre soñe con volverte a tener.—fueron las ultimas palabras de Julieta en un murmuró muy bajito, que el rubio llegó a escuchar, cayendo en un sueño bastante profundo como siempre lo hizo.
Alfredo soltó un suspiro ante las palabras de la colorada, causando que un escalofrío recorra su cuerpo. Clavo su vista en el techo y con sus brazos rodeo el pequeño cuerpo de la jujeña; abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
Algo Aparte - Kheazzu.
FanfictionBasada en; "Algo Aparte" de Khea. Fecha de inicio: 17/01/21. Fecha de finalización: xx/xx/xx