↬Julieta Emilia Cazzuchelli
↬23 años.
↬Jujuy, Argentina."—Ivo... ¿Te espero?—murmuró Julieta del otro lado del teléfono con un hilo en su voz, un nudo en su garganta que no podía aguantar y una angustia que se formó en su estómago al sentir el silencio repentino.
Serue suspiró y no emitió ni una palabra por algunos segundos que para ella se volvían eternos.
La morocha apretó sus ojos fuertemente; llevo una de sus manos hacia el lado izquierdo de su pecho, tocando su corazón. Una lágrima rodaba por su mejilla y una gran tristeza la abrazaba;—Gracias por tu respuesta.—volvio a murmurar muy bajo con su voz deshecha. Cortó la llamada y tiro su celular a algún rincón de su habitación. Se hizo una bolita, abrazando sus piernas y quebró en un doloroso llanto.
Esa fue la primera vez que le rompieron el corazón sin compasión alguna a Juli, esa fue la primera vez que sintió finalmente lo que era estar completamente triste."
━━━━━━━━━━</3━━━━━━━━━━
↬Ivo Thomas Alfredo Serue.
↬24 años.
↬Buenos Aires, Argentina."—No te merezco, Julieta.—habló Ivo luego de algunos minutos de silencio, acostado al lado de la morocha; ambos desnudos.
Cazzuchelli lo miro con una expresión de confusión;—¿Qué?.
—Que no te merezco—repitió;—vos mereces algo mejor que yo... Yo no valgo nada, yo solo te traigo tristeza, desesperación, angustia, noches de llanto... Yo no quiero eso para vos, mi Ju.—agregó mirando al techo. Con uno de sus brazos rodeo la cintura de la jujeña, apegandola a su cuerpo, aferrándose a ella; escondiendo su rostro en el hueco de su cuello y hombro.—Pero aún así no quiero dejarte, me siento un egoísta pero no soportaría verte en brazos de alguien más, no soportaría el hecho de que seas feliz con otro y no conmigo, aunque sé que yo te arrastraria a las ruinas conmigo y tampoco quiero.—finalizo en un susurro dejando escapar un suspiro en el lugar causando que ella se estremezca.
—No digas boludeces, Ivo. Toda pareja tiene sus altas y bajas, nosotros pudimos salir de miles porque somos más fuertes de lo que creemos y de lo que nos estiman. Yo te amo a pesar de todo y todos, y te prometo que eso nunca va a cambiar... Nunca va a cambiar lo que yo siento por vos.—hablo Julieta, rodeando al castaño en sus brazos, cerrando sus ojos para disfrutar ese momento que tanta paz le traía a ella."
ESTÁS LEYENDO
Algo Aparte - Kheazzu.
FanficBasada en; "Algo Aparte" de Khea. Fecha de inicio: 17/01/21. Fecha de finalización: xx/xx/xx