05 - Quejas.

30 3 5
                                    

El reloj marcaba las nueve de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj marcaba las nueve de la noche. Los invitados se habían ido a las cinco de la tarde y a las nueve y media tenían que volver al salón para asi darle tiempo a los organizadores de cambiar la decoración, dándole así también tiempo a los invitados a descansar y cambiarse.

Julieta e Ignacio llegaron a las nueve y dos al salón, con ropa de fiesta pero cómoda. Ignacio llevaba una remera blanca con el logo de jordán en un costado, acompañado de sus zapatillas nike jordán one, y un pantalón negro ancho de nike.
Julieta por su parte se puso sus nike jordán blancas con unas medias 3/4, y su típico vestido negro pegado al cuerpo de tiritas acompañado de su campera de cuero del mismo color. Su pelo iba suelto y solo llevaba un delineado sencillo, junto con un labial negro.

En la quinta ya se encontraban varios de los amigos de los recién casados y de Julieta, entre ellos; Ivo.

Serue al ver a la jujeña entrar quedó boquiabierta. Una sonrisa se formó en su rostro que en tan solo segundos se transformó en una simple mueca al ver como Ignacio la tenía pegada a él como chicle a la mesa de la escuela.

—Voy a saludar a los pibes—aviso Julieta, mirando a su novio.

Spalliatti suspiró y asintió;—esta bien, pero no quiero ver a Ivo tan cerca, cada vez que aparece la caga—frunció su nariz y dejó un suave beso en los labios de la pelirroja.

La misma asintió con una expresión algo rara y ladeo una sonrisa, recibiendo el beso. Acomodo la tira de la cartera que llevaba colgada en su hombro, y se acercó a la ronda de sus amigos.

—¡Que onda, llego la jefa de sus corazones!—bromeó, apoyandosus antebrazos en los hombros de sus amigos; Duki y Julián.

—Uh, miren quien aparecio, la más sucia—bromeó Lombardo con una sonrisa divertida.

—Llegó el amor de Ivo—bromeó Rodrigo, ganándose un golpe de parte del nombrado, soltando una queja.

—Dejen a mi amiga en paz, buitres—Julián achino sus ojos, mirando a sus amigos.

Julieta solo rió ante los comentarios, sintiendo la mirada de Ivo sobre ella.

[...]

Las mesas de Julieta e Ivo estaban una al lado de la otra.
Ambos enfrentados, mirándose todo el tiempo. Ignacio se daba cuenta de eso, y murmuraba en el oído de la jujeña causando que la misma suspire y mire hace otro lado.
Ivo también se daba cuenta de lo que pasaba allí, dándole algo de enojo, guiando la vista a su teléfono.

[MD Instagram; @khea.yf – @cazzu]

En media hora te veo en el patio, necesito hablar con vos.

Julieta termino de leer el mensaje y bloqueo rápidamente su teléfono evitando que Ignacio mirará.
Llevo su vista al cara tatuada y asintió con mucho cuidado. Ivo entendió.

Algo Aparte - Kheazzu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora