【🐺🏰 -; Min Ho | Reino Ujk】
—La familia Lee ha caído en desgracia— anunció la mujer de las noticias. —Es indiscutible el hecho de que la multimillonaria familia ha perdido toda su fortuna a causa de un mal movimiento por parte del presidente Lee...
La mujer continuó informando sobre la terrible tragedia y Min Ho no pudo hacer nada más que hacer oídos sordos y miró hacia el otro lado del gran despacho.
El presidente Lee —su padre—, tomó el mando a distancia y apagó el televisor para evitar continuar escuchando que su fortuna había sido robada por un desconocido. Claramente, debía hacer lo posible para evitar caer por completo, pero ya no había vuelta atrás y debía aceptar que todo su preciado dinero se ha esfumado.
—¿Qué vamos a hacer, cariño? — preguntó su madre tan pronto entró al despacho y tomó asiento en uno de los costosos sillones de cuero negro.
—Ni siquiera podemos quedarnos con la casa— dijo el señor Lee con auténtico rencor pues todo lo que había hecho para ser una de las familias más reconocidas y adineradas del país ya no importaba más. —¿Qué crees tú que deberíamos de hacer?
—Podemos... podemos vender los autos...
—Es una pésima idea, mujer— le interrumpió mi padre —¿No ves que todo le pertenece a un desconocido que no dudó en arrebatarnos todo el dinero sin pensárselo dos veces? ¡Estamos arruinados!
Efectivamente. Nada está a nuestros nombres pues el desconocido se lo llevó todo y tenemos las manos atadas ya que, mi padre firmó un papel que claramente no leyó bien y ahora, su dinero será gozado por otra persona que no sufrió ni trabajó para obtenerlo, simplemente lo tomó.
—¿Entonces nos quedaremos sentados esperando a que vengan a sacarnos de aquí? — preguntó mi madre con evidente molestia.
—¿Podrías ser un poco más consiente de todo esto? No tenemos nada. ¿Cuál es la parte que no entiendes? ¿Qué podemos hacer cuando, ni siquiera tenemos un solo dólar para gastar?
Nunca había presenciado una discusión entre su padre y madre pues ellos nunca solían estar en casa, así que, no sabe qué hacer en estos tensos momentos en los que claramente debe mantenerse en silencio y a pesar de saberlo, tiene la inmensa necesidad de detenerlos para evitar que la situación empeore.
—¡Cariño! ¿Qué pasa con esos amigos que tienes? ¿Por qué no les pides ayuda?
La desesperación y temor en la voz de mi madre me dejan muy en claro que nada le preocupa más en esta vida que el dinero.
—Ellos simplemente me dieron la espalda tan pronto se enteraron de que me había quedado en banca rota. ¿Puedes creerlo? Esas personas no son nada más que mierda...
—¿Qué vamos a hacer ahora? — sollozó mi madre.
—No tengo ni la menor idea— admitió mi padre mientras cerraba sus ojos y masajeaba sus sienes en un intento de relajarse un poco.
Min Ho estaba decidido a encontrar la manera de poder obtener dinero pues claramente, necesitarán comprar alimento, pagar un alquiler, entre muchas cosas más que son de primera necesidad, así que, no puede quedarse de brazos cruzados.
╰──╮ *ૢ✧⚘ 🦇🍓🐺 ˏ˚♡⋆。╭──╯
¡Hola! Llegué con esta nueva historia loca que contiene demasiados inventos míos que claramente no tienen sentido, pero espero que les guste y la disfruten mucho. ❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙑𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙚 𝙆𝙞𝙣𝙜 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fiksi Penggemar⌜🥀⌟ Hwang Hyunjin es el Rey más temido pues es demasiado déspota por lo cual se ha mantenido alejado de cuestiones amorosas hasta que aparece un lindo chico que lo hace sucumbir ante las garras de un amor prohibido. ─────────🦋──────── │ ෆ; Histo...