Una nueva identidad

769 84 23
                                    

A la mañana siguiente Izuku reviso su armario para ver si había algo que pudiera usar, pero se llevó una decepción.

Solo tenía mercancía de héroe, la mayoría de All Migth por lo que era mayormente en colores brillantes en amarillo, rojo y azul.

Y solo tenía un par en colores obscuros de Eraserhead y otro de Hawks en un rojo algo oscuro, pero le costó demasiado conseguirlos como para arriesgarse a dañarlos.

Agradecía que fuera sábado, realmente no tenía ganas de ver a Kacchan o a cualquiera de su escuela en general, pero iba a aprovechar el día.

Tomó su mochila con sus cosas, y salió de su habitación.

- ¿A donde vas cariño? - preguntó curiosa Inko,cuando pasó por la cocina.

- Voy a comprar unas cosas, no debería tardar demasiado.-
respondió pausadamente mientras se ponía los zapatos. No era una mentira, por lo que no había problema.

-Tan cuidado, y llega a la hora de la cena.- dijó tranquila. Siendo sincera no quería dejarlo salir, pero realmente no podía encerrarlo en casa.

-Esta bien. - afirmó antes de salir con algo de prisa.
Normalmente no sacaba sus ahorros si no había un evento de héroes o algo así, pero esto era mejor.
A la semana su madre solía darle dinero por si quería salir con amigos, los cuales no tenía, por lo que nunca gastaba el dinero y esperaba que fuera suficiente.

Fue al centro comercial, y fue a una tienda de ropa, la mayoría tenía un área con camisas y pantalones blindados para personas con un quirk que los requieran.

Y para aquellos que no tenían quirk de esos estaban a un precio más elevado pero por suerte fue suficiente para conseguir unos pantalones tipo militar con bolsillos de color negro y una camisa sin mangas del mismo color.

Por suerte nadie lo cuestionó y si lo hacían podía decir que era un regalo para un amigo.

Después de pagar, fue a otra tienda en busca de una sudadera que lo tapé lo suficiente.

Para su suerte había una sudadera verde obscuro con negro, solo tendría que poner la capucha y su pelo estaría lo suficientemente cubierto, pero no lo sintió suficiente.

Fue a la tienda de disfraces y buscó algo para su rostro. Había una máscara increíble a buen precio, pero realmente iba a ser un problema si bloqueaba su visión.

Estaba empezando a considerar conseguir un poco de pintura facial, cuando vió un cubrebocas negro, probablemente para personas con aliento tóxico o algo similar pero le iba a ser útil, era algo cara, pero podía permitírselo y para su suerte, el vendedor ni siquiera le dió una segunda mirada.

Llegó a casa y guardó todo en el fondo de su armario para evitar que su madre no lo encuentre por accidentes, pero ahora tenía otro problema.

El no era de tipo atlético, era rápido para correr, tenía resistencia, y era bueno para esconderse, pero eso era más porque tenia que escapar de sus acosadores, aunque siempre fue peor cuando lo atraparon. No estaba seguro que, correr y esconderse, sirviera contra un villano.

Tal vez lo mejor sería, buscar un crimen y luego a un héroe y luego llevarlo al crimen, aunque eso claramente lo iba a desgastar demasiado rápido, y había el riesgo de no poder llegar a tiempo, y el no estaba dispuesto a correr ese riesgo.

Por lo que debía empezar a hacer ejercicio, pero no podía ir a un gimnasio o a un parque, si alguien de su escuela lo veía, no pasaría mucho antes de que otra persona se enterara y se esparciera como polvo en tolvanera. Y definitivamente no iba a resultar bien.

Emerald: El Héroe De Las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora