Decir que estaba incómodo era poco.
Ya había llegado a la comisaría y solo estaba en modo automático mientras leía las páginas del cuaderno, más específicamente, las hojas que venían con su información. Era tan específico que era perturbador.
Estaba desde su nombre de civil a él tiempo que podía mantener su quirk activo.
Había tanto héroes como villanos que había atrapado, pero el mocoso vigilante tenía cada detalle como si fuera un asesino con su objetivo, algunos incluso tenían dirección de sus hogares.
Hubiera seguido leyendo pero su amigo lo sacó de sus pensamientos.
- ¿Estás bien? Tienes cara de haber visto un fantasma. - dijo divertido y luego pasó su mirada al cuaderno en sus manos. - ¿Qué es eso? - preguntó curioso y puso una cara más sería al ver la cara sería de Eraserhead.
Ambos se sentaron junto al escritorio de la oficina del detective.
- Me encontré con nuestro vigilante escurridizo. Es rápido, su parkour es inexperto pero no es malo en eso. - dijó cansado.
- Ok, pero eso ya lo sabíamos. ¿Qué le pasó a tu nariz? - preguntó curioso.
- Lo atrapé. Me dió un cabezazo para escapar. - murmuró molesto.
- Auch. ¿Ideas sobre cuál es su quirk? - preguntó con interés. El solo saber eso, marcaría una gran diferencia para poder encontrarlo.
Aizawa puso cara de "no quieres saber" antes de pasarle el cuaderno al detective.
- Probablemente un quirk fuerte de análisis, aunque tendría sentido si es un héroe fallido, teniendo en cuenta lo poco prácticos que son esos quirks en los exámenes para héroes. - dijó cansado masajeando el puente de su nariz haciendo una mueca.
Tsukauchi alzó una ceja ante esto y se dispuso a hojear el cuaderno. Mientras más leía hacia una mueca de simpatía con lo que Aizawa sentía.
- Esto es ateradoramente genial. - murmuró inquieto.
- Mira las últimas 3 páginas. - dijó señalando el cuaderno. Esas eran las páginas sobre el.
Tsukauchi hizo lo mencionado.
- No estoy muy seguro pero creo que solo me vió un par de minutos en acción y escribió todo eso, se nota que lo escribió muy rápido. - dijó incómodo quitandole la taza de café que tenía Tsukauchi para tomarla el. - ¿Recuerdas cuando dije que solo nos molestaba cuando cruzaban la línea hacia la villania? Pues tendremos que atraparlo antes de que eso pase. Escribió todo eso en unos minutos, imagina lo que podría obtener de los héroes diurnos. Si pasa a la villania, o algún villano obtiene alguno de estos cuadernos, porque por si no lo notaste es el número 15 y casi está terminado, podría generar demasiado desastre en el mundo que conocemos. - dijó serió con un creciente dolor de cabeza.
- Muchos problemas con un mocoso tan pequeño. Lo mejor será atraparlo, creo que podría meterlo al programa de rehabilitación de vigilantes si no hace nada demasiado ilegal hasta que eso pase. Tal vez deberíamos llamar a Nezu. - murmuró cansado viendo con lástima la taza en manos de Aizawa. La rata probablemente estaría emocionado de conocer a un niño con tanto talento en el análisis, el cual es su especialidad, probablemente se empiece a reír mientras toma té.
Aizawa recordó las palabras de Emerald.
- Creo que podríamos tener un problema con eso. - no es que realmente le creyera al chico, pero si decía la verdad solo causaría consecuencias que no quería pensar o imaginar, no conocía al chico por lo que solo podía imaginar los peores escenarios posibles.
ESTÁS LEYENDO
Emerald: El Héroe De Las Sombras
FanfictionEmmm, esto es un AU de mi invención donde el hilo del destino y toda esa mierda existe, Izuku no obtiene quirk, es vigilante y bueno, supongo que ya veremos que sale de la locura que es mi mente. {Esto es yaoi, ya que, realmente me gusta, pero si a...