Izuku se detuvo en el edificio más grande de la zona y se recargo en la pared que sostenía la puerta para la azotea y tomó un largo respiro antes de empezar a caminar de un lado a otro jugando con sus manos.
¡Había tratado de todo!
Meterse en situaciones potencialmente mortales. ✔️
Lastimarse para distraerse con el dolor✔️
Ya estaba herido de antes pero había empeorado con el feo corte a lo largo de su brazo de unos 8cm, iba a necesitar sutura pero había logrado parar el sangrado con primeros auxilios.
¡Pero no lo distraía de su problema!
¿Qué era lo demás?
¡¿Por qué eso sí podía olvidarlo?!
Se detuvo cuando chocó con una pared y estuvo tentado a golpear su cabeza para ayudar pero su torniquete se había aflojado y había comenzado a sangrar.
- ¡Mierda! - gruñó y se apresuró para tratar de arreglarlo.
- ¿Emerald? - llamó alguien detrás del adolescente.
- ¡Kyaa! -
》》》》》☆★☆《《《《《《
Azawa desactivó su comunicador y busco el edificio más alto de la zona.
Después de anoche quería vigilar al niño, asegurarse que estaba bien. Había observado sus movimientos con cuidado la noche anterior y podía decir que tenía mejores movimientos que varios alumnos, los mocosos molestos tendían a solamente golpear con sus quirks sin alguna técnica, el no tenía nada refinado, probablemente estaba en proceso de aprendizaje.Tenía un buen parkour, había lugares en los que podría mejorar pero su aterrizaje y técnica en eso era lo suficientemente buenos como para que su preocupación de el saltando de techo en techo disminuyera a los minutos.
¡Pero no por eso lo iba a dejar solo!
No se les permitía a los residentes hacer patrullas solos hasta 3 año, cuando su formación ya casi terminaba.
¡No tenía ni eso!
Por lo que le pidió al detective que le informara cuando Emerald haga su primer atraco y podría subir al edificio más alto para fijarse en los techos y tratar de ubicarlo a tiempo antes de tener que esperar al siguiente para esperar lo mismo.
Imagina su sorpresa cuando encontró al responsable de su insomnio dando vueltas y jugando con sus manos como loco de manicomio.
Tal vez devería enviarlo a uno... con sus tendencias suicidas y eso.
- ¡Mierda! -
¿Cómo se estrelló con esa pared?
No pudo evitar preocuparse cuando se encogió sobre si mismo acunando su brazo.
- Seguramente se lastimó. - gruñó internamente. - ¿Emerald? - llamó com su voz de regaño sin querer queriendo.
¡Debería ir al doctor!
- Kyaa -
Ok tal vez debería sentirse mal por asustar al niño de sea manera, pero de haber ido al doctor no lo hubiera asustado.
El niño rápidamente se levantó y se giró manteniendo su brazo fuera de la vista y escondiéndolo en su espalda.
- ¡Eraserhead! - exclamó en unos tonos más agudos de lo que recordaba la noche/madrugada anterior.
ESTÁS LEYENDO
Emerald: El Héroe De Las Sombras
FanfictionEmmm, esto es un AU de mi invención donde el hilo del destino y toda esa mierda existe, Izuku no obtiene quirk, es vigilante y bueno, supongo que ya veremos que sale de la locura que es mi mente. {Esto es yaoi, ya que, realmente me gusta, pero si a...