Soy mala haciendo fondos. ^_^u
》》》》》》☆《《《《《《
Aizawa miraba la pantalla de la computadora del detective.
- Emerald - leyó con interés antes de voltear a su amigo.
- Rescató a una mujer, una reportera. Y ahora todos saben que hay un nuevo vigilante. Debe estar feliz con su momento de fama. - dijó irritado. Le movió a la computadora para que se pudiera ver una foto del chico atacando al león con un taser. - Eso quita, peculiaridad débil de electricidad, de la lista. -
- Necesitamos encontrarlo. Por como pelea en el video tiene buenos reflejos pero no un estilo definido, y aunque lo tuviera, no es seguro para alguien tan joven ser un vigilante - El video había sido publicado hace un día y no había nada que pudiera llevarlos a él. Un taser son fáciles de conseguir, al igual que el resto de su equipo, el chico usaba guantes por lo que no había huellas que buscar.
- Ni que lo digas. ¿Has tenido suerte buscándolo? - preguntó con un suspiro. Estaba teniendo mucho trabajo, y este mocoso jugando al vigilante no le hacía las cosas más fáciles. Aparte de este caso, tenía uno con un asesino en serie que parecía apuntar solo a políticos.
- De tenerla hubiera dormido más de una hora la noche anterior. - dijó con fastidio.
Era un mocoso escurridizo al punto de ser demasiado problemático esperaba que estuviera tan feliz con su nueva fama y cometiera un error que le permitiera atraparlo.
》》》》》》☆《《《《《《
Izuku estaba entrando en pánico.
Después de haber entrenado había tomado un descanso en la casa rodante y por pasar el tiempo se metió a las noticias en su teléfono, imaginen su sorpresa al encontrar un video suyo con muchas visitas peleando con el león.
Aparentemente la mujer que había salvado era periodista y le había tomado video, y no solo eso ¡Le había dado un nombre!
Emerald, era un buen nombre, pero el no era un héroe, no debió decir que podía llamarlo como quisiera y solo debió mantener la boca cerrada.
Ahora la gente sabía de él, gracias al cielo el video no había captado nada que pudiera revelarlo y las sombras de la noche le habían brindado cobertura suficiente
¡Pero no quitaba el problema principal!
El sonido de una explosión leve lo sacó de su pánico inicial y lo metió en otro.
¿Kacchan lo había encontrado? No, de ser así más explosiones hubieran sonado.
Respiró hondo y salió con cuidado de la casa rodante en dirección del origen del sonido.
Se mantuvo escondido entre la basura y se asomó para ver que sucedía.
Hatsume Mei, estaba estudiando y aprendiendo para poder entrar a UA en el departamento de apoyo, y para eso necesitaba crear más y más para aprender de sus fallos y éxitos, pero para su desgracia, se quedó sin materiales.
¿Que mejor lugar para buscar piezas que un basurero?
Había encontrado grandes cantidades de piezas y cosas en buen estado que gente estúpida tiraba sin darle una segunda mirada, pero bueno, más para ella, el punto es, que encontró tantas cosas buenas, que no pudo evitar ponerse a construir ahí mismo, era mejor que explotar su habitación cada 5 minutos.
Y después de su último fracaso, tuvo que buscar más piezas, y realmente no esperó ver entre la basura a un chico de su edad que parecía tan sorprendido de verla por aquí como ella de verlo a el.
ESTÁS LEYENDO
Emerald: El Héroe De Las Sombras
FanfictionEmmm, esto es un AU de mi invención donde el hilo del destino y toda esa mierda existe, Izuku no obtiene quirk, es vigilante y bueno, supongo que ya veremos que sale de la locura que es mi mente. {Esto es yaoi, ya que, realmente me gusta, pero si a...