Queda 1.
El último jugador del juego de Amara. El último superviviente del tren de las 05:00.
Amara lo busca en el vagón continuo al suyo, dejando atrás a los 4 cadáveres. La siguiente víctima es un señor de unos 80 años, se conserva bastante bien para su avanzada edad, pero eso no le servirá para esquivar la muerte.
El señor tiene el pelo canoso, y la barba descuidada de varios días, lleva una camisa mal abrochada, y unos pantalones marrones, con algún que otra mancha. Esta distraído leyendo un libro, no se ha percatado de la presencia de Amara.
"Los últimos tienen la peor muerte" –
Con la delicadeza que caracteriza a un asesino, Amara desabrocha su cinturón, y se lo enrolla en la muñeca. Avanza hacía el anciano, sus pasos son tan suaves, que parece que está flotando en vez de caminando. Amara se sitúa en el asiento de detrás del señor, aprovechando que él tiene la cabeza inclinada, pues esta tan concentrado en su libro, que ni siquiera ha notado la liguera molestia que tiene en el cuello. Amara desenrolla el cinturón, y lo tensa utilizando las dos manos, con un movimiento tan rápido, que parece ensayado, pasa el cinturón por la cabeza del anciano, y hace presión enviando la cabeza hacía atrás, provocando que esta choque contra el asiento. El anciano deja caer el libro, cuando Amara afianza el agarre, y hace más presión con el cinturón.
"una persona de media aguanta unos dos o tres minutos sin respirar, pero si le añadimos el miedo, y la impresión de ver cómo te matan, no creo que dure más de un minuto"
El anciano forcejea en un intento de liberarse, pero solo consigue que Amara afiance su agarre, segundos más tarde, el anciano empieza a boquear, con la intención de conseguir algo de aire, escupe sangre al suelo, y empieza a intentar soltarse con más ímpetu, aferrándose a la vida, pero Amara vuelve a aumentar la presión, y el anciano deja de hacer fuerza. La cabeza le cae inerte sobre su hombro derecho, Amara aparta el cinturón de su cuello, y se lo vuelve a colocar.
05:30 AM. El metro llega a su destino, y el juego de Amara termina, hasta la mañana siguiente a las 05:00 AM.
Amara camina por las calle, fijándose en las personas que al igual que ella caminan en dirección a su trabajo. Algo logra captar la atención de Amara, varios ejemplares de periódicos, están colocados en el escaparate de una pequeña librería.
Todos los periódicos tienen como título: Los asesinatos múltiples del tren de las 05:00.
"Y esto solo acaba de comenzar" –
ESTÁS LEYENDO
El tren de las 05:00 Am
Misterio / Suspenso5 personas. 5 almas. 5 muertes. una asesina.