NARRA DIANARecuerdo cómo nos conocimos en secundaria, Johnny terminaba y yo apenas comenzaba, los miércoles después de clase nos llevaba a mi amiga y a mi a casa en su viejo auto azul. Yo lo veía en el espejo retrovisor... No pude evitar enamorarme de su hermoso rostro
Nos gustaba ir al muelle, ver el mar y escuchar a los pelícanos mientras nos sentábamos uno junto al otro. Cuando tenía 19 años Johnny se me declaró en ese mismo muelle, en la banca que siempre compartíamos, con una navaja trazó un corazón con nuestras iniciales y una flecha. Nuestros padres no aceptaron la relación decían que éramos muy jóvenes y que en realidad no nos conocíamos bien. Pero Johnny dijo que una vida sin riegos no vale la pena vivirla.
Así que nos fuimos a la playa junto con otras parejas adolescentes, fuimos rociados en arroz mientras nos besábamos y nuestros amigos celebraban, recuerdo que Johnny le pidió a un amigo el auto de sus padres, atamos latas en la parte trasera del auto para marcharnos del lugar.
Johnny se graduó de la escuela de arquitectura y consiguió empleo en una pequeña empresa mientras que yo ayudaba trabajando en bienes raíces. Él pasaba todo el tiempo diseñando casas, sus hojas llenas de trazos y dibujos, todas pegadas en nuestra pequeña casa de campo. Siempre se sentaba con unos pantalones flojos, sin camisa y con sus lentes que lo hacían ver tan intelectual, yo siempre le preparaba una taza de té sin azúcar y me sentaba junto a él en silencio, a veces opinaba sobre lo que había y juntos construimos una imagen de lo que deseabamos, nuestra casa soñada.
Acariciaba sus facciones, él terminaba distrayéndose mientras me veía y sonreía
Diana.- Johnny alguna vez te dije que te amo?
Preguntaba mientras sus ojos se achinaban y fingía pensar para finalmente contestar:
Johnny. - no
Diana.- pues es así
Él dejaba de pintar y me miraba con ternura
Johnny. - ¿aún?
Diana.- Siempre
Teníamos diferencias como toda pareja, el siempre fue muy desordenado y sucio, se quitaba la ropa y la dejaba en el piso, eso me enfurecía, dejaba zapatos sobre la mesa, la tapa levantada en fin siempre discutíamos por eso.
Hola que les parece, dejen sus comentarios ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Una Propuesta Indecorosa | Jeffrey Dean Morgan
Hayran KurguJohnny y Diana son un matrimonio joven y unido. Llevan dos años casados y atraviesan una situación económica muy difícil, así que deciden viajar a Las Vegas para saldar sus deudas con los beneficios que obtengan del juego. Un hombre de Las Vegas le...