Risas.
Mis ojos se enfocan en las dueñas de tales risas escandalosas, que son dos adolescentes que pasan a mi lado, mientras van sumidas en su plática.
Por su uniforme, puedo deducir que son de preparatoria.
Una pequeña sonrisa se forma en mi rostro, al recordar mis tiempos en la preparatoria. A decir verdad, mi adolescencia fue buena, como toda mi vida ha sido, a pesar de algunas circunstancias dolorosas. Sin embargo, si tuviera oportunidad, hay un pequeño detalle que me impediría volver a cursar la preparatoria; mis ex compañeras. Tres chicas grandemente hipócritas que siempre estaban al pendiente de cualquier circunstancia negativa que pasara, para poder burlarse entre ellas.
Al graduarme, deseé jamás en mi vida volver a encontrarme con ellas. Estar en el mismo lugar que ese trío de víboras es asfixiante.
Sacudo mi cabeza para alejar cualquier pensamiento inútil.
He llegado a la universidad, así que camino por los pasillos hasta encontrar mi salón. No tengo idea de dónde están mis amigos, por lo que prefiero tomar asiento y distraerme con los memes de facebook.
Después de algunos minutos, siento una mirada sobre mí. No tengo que voltear para saber que se trata de Ibrahim.
Ibram —es su apodo—, no ha cruzado jamás palabras conmigo. Él solía ser del grupo B, pero cuando se entra a la universidad, con el tiempo, muchos compañeros se retiran de la carrera, ocasionando que fusionen grupos. En este caso, mi grupo que es el A, lo han funcionado con el grupo B.
Desde que estamos en el mismo salón, puedo sentir su mirada sobre mí, aunque intenta disimular. Siempre he sentido curiosidad el porqué me observa tanto, quisiera decirle "¿Soy o me parezco?", Pero nunca tengo el valor para acercarme y preguntar. Y él nunca se ha atrevido a hablarme.
—Buen día jóvenes —saluda el profe Manu. En realidad se llama Manuel, pero todos le llamamos por su diminutivo—. Hoy nos iremos rápido con la clase...
Se ve interrumpido por dos golpes en la puerta. El profe dirige su vista hacia allí, y Mark, asoma su cabeza con una sonrisa inocente.
—Buenos días, ¿Podemos pasar?
—Adelante —responde Manu, haciendo un gesto con la mano para que mis amigos se adentren al salón.
Mark, Jake, Alex y Freddy, entran al salón. Les doy una mirada recelosa pero Mark simplemente me da una sonrisa y guiña su ojo izquierdo.
¡Tan divino! Si tan sólo no fuera mi amigo...
Realmente mis cuatro amigos son atractivos, y cada uno tiene una personalidad que pueden envolver con facilidad.
Alex toma asiento a mi lado derecho, del lado de la ventana, mientras que Jake y Freddy se sientan juntos atrás de nosotros y Mark a mi izquierda, en la mesa siguiente.
—¿En dónde estaban? —susurro, inclinándome hacia Alexander.
—Por ahí.
—Alexander —gruño.
—Mark quería hablar con una chica y...
—Frederic Hale será pareja con Jacob Connell —dice el profesor, interrumpiendo a Alex. Manuel baja su vista a la hoja que tienen entre sus manos—. Mark Eason con Alexander O'sullivan.
Mis amigos se miran sonrientes entre ellos, hasta que sus pequeños cerebros captan el problemita.
Si ellos están juntos, ¿Con quién me toca a mí?
—Olivia Ledger —pronuncia el profesor y mi corazón late fuertemente.
Por favor que no sea con nadie del B, por favor Dios bendito.
ESTÁS LEYENDO
Un novio de mentiras
Novela JuvenilOlivia Ledger, mejor conocida como Liv o Livi, siempre ha planeado cada segundo de su vida. Ama tener el control y llevar un orden, es una líder por naturaleza. Sus decisiones siempre son sensatas y, aunque su expresión la mayor parte del tiempo es...