El vago recuerdo de hace ya tres días se hizo presente de nuevo en su mente,hoy es tres de noviembre el cumpleaños de la persona de la cual está enamorado pero que por su maldita locura ahora se encontraba cuatro metros bajo tierra.Jamás le pudo decir lo que siente hacia el pues el miedo de ser rechazado podía más que cualquier cosa,las cartas que el le enviaba cuando entro por primera vez a la juvie todavía las cargaba con el en un cofre el cual fue regalado por su madre antes de decidir no querer volver a verlo en su vida.
Kazutora Jamás le reclamo algo a su madre después de todo el entendía perfectamente que no es digno ni merecedor de algún tipo de amor,entendía que el hecho de parecerse a su padre hizo que su madre lo odiara aún más.
Las lagrimas caían mientras le escribe por primera vez una carta a kaori baji la madre de baji keisuke,aquella mujer que lo recibió con los brazos abiertos en su hogar a pesar de que sabía sobre su pecado.
El día de su juicio ella nunca lo miró a los ojos y es de esperarse pues quién quiere ver al asesino de su hijo y saber que le bajaron su condena tan abruptamente.
El dolor por saber que tiene el odio de la única persona que lo amo como aún hijo hizo que volviera a caer en la auto lesión,es tan fácil caer con tan solo tener pensamientos tan decadentes como los suyos.
Suavemente y en voz baja comenzó a cantar una canción de feliz cumpleaños para su keisuke,acompañadas de lágrimas que caen como gotas de agua sobre el suelo.
𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸 ♕︎ 𓂸𓂸𓂸𓂸𓂸
Un año a pasado desde que comenzó a enviarle cartas a la sra baji,nunca recibe respuesta sin embargo sabe qué le llegan pues el amable guardia se lo dijo.
A pasado un año desde que va al psicólogo y se siente peor que antes pero nunca dice nada pues no quiere ser internado a penas termine su condena.
Utiliza solo camisas manga larga para ocultar los cortes de sus brazos,no le importaría morir pero aún tiene un poquito de esperanza de poder hablar frente a frente con la sra baji.
Esa esperanza lo mantiene vivo así como en su tiempo pasado era keisuke quien lo mantenía con un poquito de cordura,la dependencia emocional que tiene es impresionante tanto que incluso kazutora no quiere tener lazos con nadie por que sabe que siempre termina matando todo lo que ama.
Una nueva adicción llegó a su vida unos pocos meses atrás,las pastillas para la depresión,la fluvoxamina.Se los recetaron para ayudarlo pero al parecer solo se está volviendo adicto a esto.
Las ojeras bajo sus ojos son notables y su cabello ahora negro es un poco más largo llegando por debajo de sus hombros,su figura es delgada y se nota aún más por su altura,unas curvas bien definidas y un abdomen plano,su piel es suave y delicada pero kazutora siempre se ve feo en el espejo de los baños de la juvie.
Es tan hermoso y tan roto que es una mezcla que cualquier persona quiere admirar,pero que no puede ser tocada pues se cortaría con los vidrios rotos de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
ESOS OJOS VIOLETAS
Fanfiction𝗠𝗶𝘀 𝗴𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗿𝗶𝗿 𝗶𝗻𝗰𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 -𝗞𝗮𝘇𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗵𝗮𝗻𝗲𝗺𝗶𝘆𝗮 kazutora calló en una profunda locura tras el encierro en la juvie y apesar de que baji jugaba con la poca cordura que este tenía para...