CAPÍTULO 14

872 115 1
                                    


Kazutora:-cierra la puerta- llegué

Mikey:por fin llegaste,sanzu me había dicho que saliste desde temprano.

Kazutora:umm quería desahogarme un rato por ahí.

Mikey:-toma de su bebida- ¿tan malo es estar aquí?,que yo recuerde tu siempre decías que querías un lugar al cual llamar hogar.

Kazutora:no pensé que pusieras atención a lo que decía en ese tiempo -suspira- da igual hace mucho deje de desear un hogar.

Mikey:-deja el vaso en la mesa para luego caminar hasta el- entiendo -acerca su cara a la de kazutora- pero se que es mentira lo que dices.

Un suave beso fue plantado en la mejilla de kazutora,para luego sentir como el brazo de mikey rodeaba por completo su cintura.

Mikey apoyo su frente contra el hombro de kazutora,era obvia la diferencia de altura entre los dos.

Mikey:sigues siendo un bebé con la necesidad de cariño.

Kazutora:-ríe suavemente- igual que tu manjiro -acaricia la mejilla de este- descansa un rato se nota que no has dormido bien últimamente.

Mikey:no puedo dormir,el insomnio me está pasando factura.

El oji-amarillo toma la mano de mikey para luego dirigirlo al sofá,lo acostó para luego hacer lo mismo pero con su cabeza acomodada entre el pecho del rubio.

Kazutora:-con su brazo derecho abraza la cintura de mikey- solo trata de no pensar en nada,yo tampoco dormi bien anoche.

Mikey:si bueno...eso se nota por los chupones qué dejaste en haruchiyo.

Kazutora:en mi defensa -somnoliento- el es una tentación andante.

Mikey:lo sé,haru es como una fruta prohibida -se duerme-

ESOS OJOS VIOLETASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora