Kazutora:son unas palabras muy lindas pero lamentablemente quitarme la culpa es casi imposible.Wakasa:eso es porqué tu le ves de esa manera.
Un silencio algo cómodo se instalo entre los dos,disfrutar de la compañía de uno de los mejores amigos de shinichiro-San no fue algo que kazutora pensará posible hasta el día de hoy.
Tampoco es como si wakasa hubiera imaginado que le agradaría tanto aquel chico oji-amarillo.
Kazutora:tal vez sea así.
Sin pensarlo mucho el mayor tomó de la mano a kazutora para luego salir corriendo con el,el menor estaba confundido al principio hasta que pudo divisar un cine.
Wakasa:llegamos.
Kazutora:había un cine y yo ni enterado -se rasca la nuca para luego mirar al mayor- ¿por qué me trajo aquí Wakasa-san?
Wakasa:ya que te empeñas tanto en hacerte sufrir a ti mismo,yo me encargaré de eliminar el odio que te tienes.
Kazutora:-entrecierra los ojos- ¿mirando una película?
Wakasa:no es cualquier película -sonrie- es mi película favorita,además es bueno que te distraigas de vez en cuando.
Kazutora:entiendo,si eso lo hace feliz.
Wakasa:pff eres todavía joven pero tienes la energía de un viejo.
Kazutora:mira quien lo dice -se cruza de brazos- no es como si usted pudiera reclamarme eso cuando está todavía en una pandilla a su edad.
Wakasa:touche,pero se te olvida que tengo mi propio gimnasio con keizo así que -mira directamente a kazutora- sigo teniendo ventaja.
Kazutora:-desvía la mirada- jajaja como sea,¿y bien? ¿qué película vamos a ver?
Wakasa:oh,cierto -agarra la mano de kazutora- vamos hay que comprar los boletos.
Kazutora:(a parte de mikey el es la segunda persona que tiene la suficiente confianza como para arrastrarme a cualquier lugar) -suspira- espero que la película no sea aburrida.
Wakasa:ya verás que no.
ESTÁS LEYENDO
ESOS OJOS VIOLETAS
Fanfiction𝗠𝗶𝘀 𝗴𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗿𝗶𝗿 𝗶𝗻𝗰𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 -𝗞𝗮𝘇𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗵𝗮𝗻𝗲𝗺𝗶𝘆𝗮 kazutora calló en una profunda locura tras el encierro en la juvie y apesar de que baji jugaba con la poca cordura que este tenía para...