Los días habían pasado rápidamente para todos y en menos de lo que se dío cuenta ya se encontraban en una pelea con la kanto manji y Rokuhara tandai.Sus manos tiemblan por la descarga de alivio que recibió,pues draken ya se encontraba en el hospital siendo atendido por los doctores.
Kazutora había llamado una ambulancia cuando se entero de que habían tratado de matar senju,por experiencia propia sabía que las ambulancias siempre se demoran cuando son necesitadas.
En este momento se encontraba tratando de ignorar esos dos pozos de oscuridad que lo miraban fijamente sin descanso,la voz de sanzu se escuchaba agitada por su pelea verbal con takeomi.
Takashi:kazutora acabo de llamar al hospital.
Kazutora:¿como está?
Takashi:esta fuera de peligro -sonrie-
Kazutora:bueno.
Takashi:¿estás bien?
Kazutora:no,la mirada de mikey es muy pesada,me pone de los nervios.
Takashi:-mira de reojo- no le pongas atención,kazutora.
El sonido de los golpes llamó la atención de los dos,se miraron con confusión.
Takashi:¿cuando empezó la pelea?
Kazutora:¿eso importa?,separemonos para pelear.
Takashi:bien.
Kazutora se fue por su lado golpeando a cuanta persona se le atraviesa por el camino,su vista se poso en sanzu quien había golpeado a un chico con una cicatriz.
Sanzu:kakucho,no importa que tan fuerte seas en una pelea,es mucho más fácil obtener la victoria si tienes un arma en mano.
Ran:Heee eee~ -le mete un golpe- sin duda es una victoria fácil.
Sanzu:tch -lo mira con odio-
El oji-amarillo miró como ran había golpeado el rostro de sanzu,frunció el seño en descontento.
Rápidamente y sigilosamente se puso detrás de rindou quien se estaba riendo
del golpe que ran le metio a sanzu.Kazutora:-golpea a rindou con su bastón- y tan exitante -lame el baston retractil- jajaja
Ran:¡¡rindou!!
Sanzu:tora a los años.
Kazutora:zorro aún me debes lo de la mota -lo mira fijamente-
Sanzu:¿cuál de todas? -le devuelve la mirada-
Kazutora:pff jajaja
Sanzu:jajajaja
Estaban recibiendo miradas por parte de algunos pandilleros así que decidieron hacer como si pelearán.
Kazutora:tu hermana menor está muy preocupada por ti -chocan los bastones-
Sanzu:agh ¿y eso que? -le pega lo más suave posible-
Kazutora:deberías visitarla por lo menos una vez -le pega en el estómago- entiendo que no hables con takeomi después de todo te dejo la carga de cuidar a alguien.
Sanzu:-toma aire- trataré hablar con ella.
Un grito por parte de takemichi llamó la atención de los dos,su corazón se apretó al ver a mikey con los ojos oscurecidos,esa es la misma mirada que le dio cuando apuñaló a baji.
Kazutora se apresuró a ir dónde se encontraba takemichi,un grito lleno de dolor por parte de este llamó su atención nuevamente,mikey le partió su brazo.
El oji-amarillo se puso adelante de mikey,un jadeo por parte de los presentes sonó.
Takemichi:kazutora-kun
Kazutora:mikey por favor no le hagas dañó el solo trataba de cuidarte.
Mikey:nuevamente estas en mi contra tora,no quiero sus cuidados.
La voz de mikey es un poco gruesa y dominante,tiene miedo,pero no a morir si no a dejar que mikey termine callendo más en esa interminable oscuridad.
Kazutora:no lo estoy,simplemente quiero evitar que hagas algo de lo cual te puedas arrepentir más tarde.
Mikey:quítate ahora kazutora.
Kazutora:por favor -se arrodilla con la frente en el suelo- no le hagas nada por favor haré cualquier cosa.
Mikey:¿cualquier cosa?
Kazutora:¡¡si!! -lo mira-
Mikey:únete a la kanto manji,ven conmigo y sanzu -susurra lo último-
Los ojos de todos se abrieron ante esa petición,kazutora estaba confundido y sorprendido ¿no lo mataría?¿por qué?,no lo entiende.
Kazutora:¿¡eh!? ¿No me vas a matar?
Mikey:¿es lo que quieres?,no lo hare,como te dije esa vez mientras estabas tirado en el piso todo golpeado,eres mio.
Kazutora:...
Mikey:tu dolor es mio.
Kazutora:-niega- n-no tiene sentido -mira el piso- tu deberias odiarme.
Mikey:te perdone hace mucho tiempo por eso -le tiende la mano- ¿me seguiras?
Takemichi:kazutora-kun por favor no -con ojos llorosos-
Kazutora:ve al hospital -lo mira- lleva a terano contigo esta que se desmaya.
Sin más que decir toma la tibia mano de mikey,este la aprieta suavemente para luego pararlo de un tirón.
Kazutora miro a wakasa quien no lo miraba con odio mas bien lo hacia como si entendiera el por qué lo hace.
Mikey:sanzu,koko nos vamos.
Camino detrás de mikey quien se sento en su moto,el rubio lo miro esperando para que se subiera.
Koko:muy bien,la kanto manji gano así que todos fuera de aquí.
Sanzu:kazutora vamos.
Kazutora:-mira a mikey- y-yo iré con sanzu.
Mikey:esta bien,Sanzu.
Sanzu:¿si, jefe?
Mikey:cuídense de camino al departamento.
Sanzu:¿te demoras?
Mikey:-asiente- tengo unos asuntos que arreglar con koko.
Sanzu:bien.
Sin más arranco la motocicleta con un kazutora con una cara que solo demuestra aburrimiento.
Kazutora:un poco más y casi se besan al frente mio.
Sanzu:-sonrojado- no es verdad,simplemente trato de estar ahí para el.
Kazutora:si tu lo dices -lo abraza por la cintura- yo te creo.
ESTÁS LEYENDO
ESOS OJOS VIOLETAS
Fanfic𝗠𝗶𝘀 𝗴𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗿𝗶𝗿 𝗶𝗻𝗰𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 -𝗞𝗮𝘇𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗵𝗮𝗻𝗲𝗺𝗶𝘆𝗮 kazutora calló en una profunda locura tras el encierro en la juvie y apesar de que baji jugaba con la poca cordura que este tenía para...