CAPÍTULO 11

1.1K 114 8
                                    


Las tibias manos de kazutora recorren con parsimonia la lechosa piel desnuda del peli-rosa.Pequeños suspiros salen de los labios rosas con sabor a sandía.

El humo del cigarrillo y la mariguana del bong simplemente los embriaga más en el placer de la lujuria,los choques de sus labios continuamente hicieron que se hincharan y tomarán un tono rojizo.

Sus pupilas dilatadas por la dañina droga pero también por la lujuria que atraviesan sus cuerpos no son si no una evidencia de su situación bochornosa.

Sus sedosos cabellos antes bien arreglados ahora estaban sueltos siendo jaloneados entre si,el sudor se hizo presente por la subida de temperatura y la necesidad cumplida de quitarle la ropa a kazutora fue un suspiro de alivio.

Los dos ahora desnudos dejando a la vista a los chicos delgados pero con músculos no tan exagerados,sus cinturas curvadas y su espalda algo marcada.

El oji-amarillo mete un dedo lubricado a la entrada del más bajo,un jadeo de dolor se escucha en aquella oscura habitación,deja un beso en el cuello seguido de varios chupetones para distraer al peli-rosa.

Tres minutos después sanzu ya se encontraban gimiendo ante el placer que le daba con tan solo uno de sus largos dedos.

Sanzu:k-kazu~ahh~aahh~

Cuando menos pensó ya se encontraba con cuatro dedos en su entrada, kazutora soplo un poco para quitar las mechas de su cabello que estaban posados en su cara.

Las mejillas de ambos estaban rojas,ya sea por el calor o por la exitante situación en la que se encuentran en ese momento.

Sanzu arqueo su espalda mientras gritaba de placer,un chorro de semen salió cayéndole una parte a kazutora en el mentón.

Kazutora:umm~ piña -sonrie ladeando la cabeza-

Sanzu:-toma aire- l-lo s-siento.

Kazutora negó suavemente para luego susurrar en el oído de peli-rosa "dolerá, pero Luego sentirás placer",tomo las caderas del más bajo para luego acariciar en una tortuosa lentitud.

Una suave presión se sintió en su entrada para abrirle paso enseguida al dolor,inhala y exhala mientras relaja su cuerpo,poco a poco movió sus caderas,una mezcla entre el dolor y el placer es lo que sentía.

El dolor disminuyó y a medida que pasaban los segundos el placer era cada vez más el protagonista,y cuando menos lo pensaron sanzu ya se encontraba saltando continuamente sobre el pene de kazutora.

Una espectacular vista para el oji-amarillo puesto que sanzu tenía los ojos cerrados y su boca estaba entre abierta,su pelo rosa estaba pegado a la frente de este y aún así se miraba etéreo.

Las marcas de las manos de kazutora quedaron plasmadas en la cadera y muslos de sanzu,los minutos pasaron volando para los dos chicos que explorando su cuerpo descubrieron nuevas maneras de sentir placer.

Haruchiyo nuevamente arqueo su espalda para luego correrse con algo de fuerza por segunda vez en la noche,
kazutora una vez más dirigió un ritmo más rápido para poder llegar al ansiado extasis.

Sanzu:agh~ aah~ k-kazutora m-más~~

Los gemidos de Sanzu cada vez eran más altos gracias a lo sensible que estaba por el reciente orgasmo,pero sin importar eso kazutora sigue moviéndose con más rapidez.

Enterró su rostro entre el hueco del cuello y la clavícula de sanzu,y con una embestida termino corriendose en el interior de sanzu y a la vez provocando el tercer orgasmo de este.

Kazutora se acostó en la cama con sanzu encima de él,las piernas del peli-rosa temblaban cosa que es completamente normal después de haberse descargado.

Sanzu:e-estoy cansado tora -adormilado y con la voz algo ronca-

Kazutora:-agitado- ssh sólo duerme -se tapan con la sábana- descansa pequeño río.

ESOS OJOS VIOLETASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora