CAPÍTULO 10

1.2K 134 41
                                    

Sanzu:no esperaba que te unieras a la kanto manji,creía que le tenías afecto a los de brahman.

Kazutora:lo tengo, pero ya sabes,la vida esta llena de traiciones.

Sanzu:jajajaja

Kazutora:tu lo sabes después de todo te encanta manipular a las personas.

Sanzu:sí,trate contigo pero recibí en cambio una paliza de tu parte.

Kazutora:se perfectamente cuando alguien trata de manipularme,todo gracias al viejo -rie amargamente-

Sanzu:-prende un cigarrillo- ¿aún no lo matas? -lo mira- yo lo hubiera hecho seguramente.

Kazutora:no quiero ir de nuevo a la cárcel sanzu,ese lugar es una mierda.

Los dos habían llegado hace dos horas al  departamento de mikey,sanzu vive con mikey y ahora también el vivira con esos dos.

No le molesta pero definitivamente va ser incómodo no poder cortase libremente sin llamar la atención.

Sanzu:entiendo,por lo que he escuchado te llevan a psicólogos para poder ser liberados con las personas ''normales''.

Kazutora:si -fuma del cigarrillo de sanzu- me volví adicto a los antidepresivos.

Sanzu:has tomado cosas peores ¿quieres cocaína?

Kazutora:-sonrie- ¿tienes?

Sanzu:si la compre hace poco,mikey no debe saber que nos metemos esto.

Kazutora:eso es obvio.

El oji-amarillo agarró las dos bolsitas pequeñas que sanzu le tendió,con cuidado de no regarla al piso acomodó el polvo blanco sobre una superficie plana.

Puso la cocaína en cuatro filas rectas con la ayuda de una navaja Suiza,acercó su cara a la sustancia para luego inhalar la cocaína por la nariz de manera rápida.

Kazutora:pff es de la buena definitivamente -mira como sanzu hace lo mismo- ¿que tal?

Sanzu:tienes razón.

Sanzu recuesta su rostro suavemente sobre el hombro de kazutora,lo mira con atención para luego reír.

Kazutora:umm ¿que te da gracia?

Sanzu:recordar como nos conocimos,en ese momento pensé vaya este chico definitivamente tiene problemas Familiares.

Kazutora:jajaja yo creí que me había encontrado con un ratero.

Los dos se miraron fijamente para luego acercarse poco a poco,kazutora se inclino hacia el y lo beso con suavidad, los labios de los dos experimentaron un sabor familiar que hace años no sentían.

La mano de kazutora se deslizó por el pálido cuello de Sanzu apretando suavemente,con sus dedos hecho la cabeza de este hacia atrás sintiendo la rudeza de la presión en sus labios.

Sanzu:-agitado- hace años no hacíamos esto.

Kazutora:si,la ultima vez fue cuando baji nos pilló fumando.

Sanzu:lo recuerdo -sonrie con tristeza- ese día me prohibió acercarme a ti.

Kazutora:tuve una pelea con el por ese motivo -suspira-

Sanzu:-se sube en su regazo para luego abrazar por el cuello a kazutora- ¿aún lo amas?

Kazutora:-abraza su cintura- me di cuenta que hace tiempo lo dejé ir,en cambio siento atracción por un hombre mayor que yo.

Sanzu:eso está jodido ¿quién es? -le reparte suaves besos en el cuello-

Kazutora:tu lo conoces -ladea la cabeza para darle más libertad- es de brahman.

Sanzu:-se detiene- no me digas que es el idiota de takeomi.

Kazutora:-acaricia la cintura de sanzu- no.

Sanzu:-suspira- menos mal -continúa con los besos-

Kazutora:es wakasa -jadea por un chupon que le hizo-

Sanzu:no te culpo el es muy atractivo.

Kazutora:ahg~ casi no me fijo por eso,pero ya sabes la culpa siempre me llega cuando pienso en que puede terminar herido por mi culpa.

Sanzu:no es tu culpa -mueve sus caderas- s-solo deja de estar atormentandote con tu pasa mm~~ pasado.

Kazutora:-lo mira con los ojos nublados por la lujuria- n-no uff -toma aire- no siento que merezca que alguien me ame de esa forma.

Sanzu:-le sonrie con cariño- tu mereces eso y más tora -lo besa-

Sanzu acaricia el sedoso pelo de kazutora dándole suaves tirones a este,un suspiro lleno de placer es soltado antes de separar sus labios.

Sanzu:recuerda que soy hetero -muerde seductoramente el labio inferior de kazutora-

Kazutora:-gime- claro,pero si te dicen que le chupes el pene a mikey seguro lo haces.

Sanzu:-lo mira- y también a ti,en realidad -piensa- solo a ustedes dos.















No se porque se me ocurrió esto y sinceramente no me arrepiento de nada.

Seguramente va haber ships secundarios como kazutorax sanzu,mikeyxsanzu y mikeyxkazutora.

Por cierto si quieren que el siguiente capitulo se +18 me avisan,yo cumplo.

ESOS OJOS VIOLETASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora