Dos semanas pasaron volando donde kazutora trabajaba por la mañana en la floristería y por la tarde se reunía con la pandilla.Kazutora podía mostrarse feliz delante de las personas pero no lo estaba,su depresión era cada vez más pesada sobre sus hombros y cada vez era más difícil ocultar las frescas cicatrices de sus brazos.
Los dolores de cabeza son constantes por tantas pastillas que a ingerido a lo largo de los días,no puede evitarlo es lo unico que lo logra distraer de su propia mente,lastimosamente no las puede consumir en presencia de los chicos pues ellos creen que ya las dejo.
El recuerdo de aquella mirada sobre el hace que su cuerpo reaccione de forma rara,wakasa imaushi lo pone nervioso de una forma que a él mismo le sorprende.
Esos ojos violetas con un peculiar brillo perezoso son como un gran pozo sin fondo donde su penetrante mirada te examina con tan solo una ojeada.
Ignora nuevamente la sensación de nervios que se instalo en su corazón desde la primera vez que lo miró,
suavemente toco sus brazos con cicatrices que para su suerte nadie a visto.Las odia pues lo único que le recuerdan es lo débil que es y que por ese mismo motivo le quitó la vida a dos personas inocentes que no tenían la culpa de su inestabilidad mental.
Su habitación es oscura como toda la casa pues no hay nadie que en esa casa por lo que mira innecesario gastar luz, con aburrimiento mira su sangre caer al piso ensuciando todo su brazo.
Kazutora:sólo traer a mikey con sus seres queridos y después te podrás suicidar tranquilamente -susurra a la nada-
El timbre de la casa sonando le sorprendió como también le extraño de sobremanera,rápidamente limpia su brazo con un paquete de pañuelos que está al lado de su ventana.
Se puso una camisa manga larga para luego bajar a abrir la puerta de afuera,es nada más ni nada menos que wakasa.
Kazutora:¿como sabía donde vivo?
Wakasa:-lo mira de reojo- bueno me lo dijo draken.
Kazutora:-frunce el ceño- umm
Wakasa:-mira el brazo de kazutora- estas sangrando.
Kazutora:-mira rápidamente su brazo- mierda -murmura-
Wakasa:¿como te hiciste eso?
Kazutora:-nervioso- accidentalmente me hice la herida con un clavó mal puesto.
-miente-Wakasa:-entrecierra los ojos- bien,me pidieron que te trajera el uniforme que te hizo mitsuya -le tiende el uniforme-
Kazutora:-lo agarra- gracias y disculpe las molestias,imaushi-San.
Wakasa:claro -antes de irse lo mira- deberías tener más cuidado -hace comillas- con ese clavó -se va-
Kazutora se puso nuevamente nervioso y está vez por la vergüenza de que ese chico sospechara lo que hace constantemente en su soledad,miró el uniforme guardado dentro de una caja perfectamente doblado.
Cerro la puerta detrás de el para luego decidir que dormiría un rato para por lo menos recuperar un poco de sueño perdido a causa de esas pesadillas que no lo dejan de molestar.
Tres pastillas para el sueño fueron suficientes para dejarlo en un profundo sueño que más parecía una pesadilla.
Baji:kazutora después de la pelea de valhalla vs toman ¿te gustaría salir conmigo? -con un sonrojo-
Kazutora:¿salir?,si por que no después de todo somos amigos-sonrie levemente-
Baji:si,amigos -triste-
Kazutora:sabes me alegro de que estés aquí conmigo kei después de todo tu eres mi única familia.
Baji:siempre estaré contigo -le da un pequeño beso en la frente- en el infierno o en el cielo siempre te estare protegiendo.
Se despierta de golpe sudando y con la respiracion agitada,sus manos tiemblan al igual que todo su cuerpo.
Kazutora:lo siento,yo tambien hubiera querido salir contigo mi gatito -con lagrimas rodando por sus mejillas- siento no haberme dado cuenta antes.
Se para de su cama con cuidado de no caer al piso,mira el reloj de su mesa de noche,son las dos de la mañana y por primera vez en años pudo dormir pero aún así las pesadillas con el y baji son frecuentes.
Kazutora:sólo es llevarlo de vuelta a casa y podrás morir en paz -susurra con angustia-
ESTÁS LEYENDO
ESOS OJOS VIOLETAS
Fanfic𝗠𝗶𝘀 𝗴𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗿𝗶𝗿 𝗶𝗻𝗰𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 -𝗞𝗮𝘇𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗵𝗮𝗻𝗲𝗺𝗶𝘆𝗮 kazutora calló en una profunda locura tras el encierro en la juvie y apesar de que baji jugaba con la poca cordura que este tenía para...