CAPÍTULO 4

1.4K 145 28
                                    


El oji-amarillo quedó en shock pues no se imaginaba que le iba pedir algo como eso.

Kazutora:yo no seré de ayuda,solo sería un estorbo takemichi.

Comenzó a cortar las espinas de las rosas con unas tijeras afiladas,
takemichi se iba a ir pero draken lo detuvo con una mirada.

Draken:no eres un estorbo y lo sabes bien,peleas muy bien y sabes utilizar cualquier cosa como arma.

El peli-negro simplemente ignoro lo que le decían hasta que senju decidió hablar.

Senju:-hace reverencia- soy senju akashi.

Kazutora:se quien eres,la hermana menor de haruchiyo -la mira de reojo-

Senju:¿conoce a onii-chan?

Kazutora:jajaja fue antes de que entrará por primera vez a la juvie,yo comencé a drogarme a los doce ahí fue cuando lo conocí en aquel bosque que rodea el templo.

Draken:¿drogarte?,osea de sanzu me lo espero.

Senju:¡¡oye!!

Draken:lo siento ¿pero de ti kazutora?

Kazutora:mis padres estaban en proceso de divorcio,yo simplemente quería escapar de mi realidad,no me duro mucho keisuke se dío cuenta y me obligo a dejarlo.

Draken:menos mal -suspira-

Kazutora:(aunque el nunca se entero de que volví a drogarme semanas después de entrar a la juvie)

Senju:la cosa es que la pelea será la de las tres deidades,mikey maneja la kanto manji y bueno el -mira a takemichi-

Kazutora:no quieres pelear con el ¿no es así takemichi?

Takemichi:se lo prometí a baji-san y a Emma,además es nuestro amigo.

Kazutora:esta bien no puedo defraudar más a baji,ayudar a mikey es lo mínimo que puedo hacer por todo el dañó que le hice.

Senju:¿enserio?,muchas gracias -con brillo en sus ojos-

Kazutora:te pareces físicamente a sanzu,eres como su versión femenina pero más pequeña.

Senju:no creo que a él le agrade eso.

Kazutora:a veces simplemente tienes que seguir insistiendo -la mira- y otras solo dejarlo ir -mira a takemichi- puede resultar en la muerte de alguien.

Draken:-suspira- ese es un buen consejo,pero me preocupas.

Kazutora:¿y eso por que?,no es como si fuéramos amigos -rie con ironía-

Draken:-lo mira con sorpresa- lo somos.

Kazutora:-lo mira fríamente- ¿lo somos? -desvía la mirada-

Takemichi estaba nervioso pues noto la expresión herida de Draken cuando el oji-amarillo le habló tan fríamente.

Senju:emm tu uniforme hay que hacerlo -nerviosa- ¿puedes venir con nosotros?

Kazutora:-mira el reloj de la pared- si de todas formas ya es hora de cerrar.

Senju:estupendo mitsu -draken le tapa la boca- mmm.

Kazutora:¿por qué le tapas la boca?¿quién hace los uniformes,ryuguji?

Draken:nunca me has llamado por mi apellido -sacudió la cabeza- te darás cuenta cuando estemos ahí.


ESOS OJOS VIOLETASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora