La cosa se había puesto rara después de que había herido a taiju,takemichi hablaba de salvar al mikey del pasado por qué su yo del futuro se lo pidió.Kazutora:¿de cual se abra fumado?
Hanma:-se pone al lado de kazutora y haruchiyo- eres el único de la toman que sigue en pie,parece que te tenemos acorralado ¿no?
Takemichi:mierda -mira a kazutora con esperanza-
Chifuyu:¡el no está solo!
Hanma:¡!
Chifuyu dio una vuelta en el aire listo para golpear a hanma pero el más alto fue más rápido propinandole un fuerte golpe en la cara.
Kazutora:¿?
Hanma:creí que ya me había desecho de él.
Chifuyu aún estaba consciente y por raro que a kazutora le parecía eso fue suficiente para levantar el ánimo de la tokio maji,en menos de nada la toman estaba en pie gritando con perseverancia.
Desde lejos pudo ver como los ojos de mikey se volvieron blanquecinos,miró a haruchiyo que estaba igual de sorprendido a él.Esto no era bueno.
Y no estaban en lo incorrecto mikey comenzó a patear a diestra y siniestra,cuando menos lo pensó su vista se oscureció,había quedado inconsciente después de recibir una patada de mikey en la cabeza.
Recobro la consciencia gracias al desgarrador grito de mikey,su cuerpo era sostenido con protección por haruchiyo quien está mirando al frente con sorpresa y preocupación.
Su mirada fue al mismo lugar donde haruchiyo estaba observando,abrió sus ojos al ver a mikey de rodillas junto a takemichi,el oji azul tenia la katana de de haruchiyo incrustada en el.
Rápidamente se salió de los brazos de haruchiyo para luego simplemente correr donde estaban los dos rubios.Toco la muñeca de takemichi y para su felicidad todavía había pulso,débil,pero estaba.
Kazutora:mikey no seas idiota y despierta de tu ensoñación,el todavía tiene pulso.
Quito a takemichi del fuerte agarre de mikey,lo alzó tratando de no tocar la herida y por obvia razón tampoco le quitó la katana de su cuerpo pues probablemente se desangraria más rápido.
A lo lejos escucho la sirena de la ambulancia,mentalmente se felicitaba de haber llamado a emergencias para que trajeran una ambulancia para kakucho.
Con takemichi en brazos comenzó a correr,en este momento el tiempo era su enemiga.No iba a permitir que el chico en sus brazos muriera.
Chifuyu:¡kazutora-San!
Kazutora:rápido chifuyu para la ambulancia.
Chifuyu:-lo mira con lágrimas cayendo por sus mejillas- ¡si!
La ambulancia paró gracias a que habían visto a chifuyu llamarlos moviendo sus manos,bajaron la camilla para que el pudiera poner al herido en esta.
Kazutora lo puso de lado tratando de no mover la katana,lo que menos quería era que el rubio muriera por su culpa.
Médico:¿quién de ustedes dos irá?
Kazutora:chifuyu irá -lo empuja- ve,no hagas esperar a takemichi.
Chifuyu:-asiente para luego subir a esta-
Pudo ver como la ambulancia cada vez estaba más lejos de el,un suspiro abandono su cuerpo todavía tenso por lo sucedido.
Wakasa:kazutora.
Kazutora:imaushi-San,logré que se lo llevará la ambulancia.
una suave sonrisa apareció en el rostro de este,el mayor lo abrazo en un intento por hacerlo sentir protegido.
Wakasa:vámonos,ya se fueron todos.
Kazutora:haru-chan y mikey.
Wakasa:haruchiyo se llevó a mikey en la moto,algunos de ellos se fueron directamente al hospital.
Kazutora:-asiente- eso está bien.
Se montaron en la motocicleta del peli-negro,este iba atrás puesto que Wakasa no quería que manejará en su estado.
Wakasa:te voy a llevar a un lugar muy especial para mi,necesitas distraerte.
Kazutora:-asiente- haga lo que quiera,no es como si pudiera detenerlo.
Una vez arranco la motocicleta kazutora quedo hipnotizado mirando las luces que pasaban rápidamente gracias a la velocidad con la que conduce el mayor.Bastaron sólo unos minutos para llegar al destino que wakasa quería.
Kazutora:el parque yoyogi -en voz baja-
wakasa:este parque lo visitaba con mi madre todas las tardes,ella me crío sola sin ayuda de nadie,murió cuando tenía 16 años.
Los dos se bajaron de la motocicleta y caminaron al rededor del lago,la hojas de los árboles caían alrededor gracias al viento.
Kazutora:Wakasa-san si es tan especial para usted ¿por qué me trajo aquí?
Wakasa:eres bastante inteligente kazutora,pero cuando se trata de los sentimientos de los demás eres muy despistado -sus ojos violetas lo miraron brillantes por primera vez-
Kazutora:-sonrojado- y-yo.
Wakasa:-tomó el hombro de kazutora pará hacerlo agachar de manera que sus rostros quedarán cerca- me gustas niño.
Aprovechando la sorpresa en el rostro del menor,wakasa le planto un beso que al principio no fue correspondido sin embargo un minuto después kazutora lo siguió con unos nervios palpables para wakasa.
Una vez se separaron del beso lo primero con lo que la vista de wakasa se deleitó fue con los labios rojizos y las mejillas sonrojadas del menor.
Kazutora:¿tan despistado soy?
Wakasa:-rie- por alguna razón me das ternura -niega-
Kazutora:u-usted -respira hondo- usted también me gusta Wakasa-san.
Wakasa:umm lo se,incluso antes de que te dieras cuenta.
Kazutora:pero aún debe de convencerme de lo bueno de vivir.
Wakasa:empecemos por un psicólogo que te entienda.
Kazutora:-asiente- ¿huh? -siente su celular timbrar- es kazuya.
Wakasa:deberías contestar,arreglar tu relación con tu padre es un buen comienzo ¿no crees?
Kazutora:-con algo de duda contesta-
Kazuya:¿donde estás?¿estás bien? Vine a visitarte pero no había nadie en casa,es tarde creí que te había pasado algo.
Kazutora:-mira a wakasa- estoy bien,simplemente di una vuelta para despejarme.
Kazuya:esta bien.
Kazutora:escucha sólo lo voy a decir una vez viejo ¿podemos salir mañana a tomar un café?
Kazuya:ah -sorprendido- c-claro no dudes que no voy a ir.
Kazutora:-rie- bien,pero ve sin tu esposa no quita que me cae mal la vieja.
Kazuya:iré sin ella,te recojo a las cinco de la tarde ¿te parece bien?
Kazutora:si,no vemos mañana -cuelga- ¿lo hice bien,waka?
Wakasa:-lo abraza- lo hiciste maravilloso kazu.
Kazutora:-pequeñas lágrimas rodaban por sus mejillas- gracias.
Wakasa:apartir de ahora todo irá bien -besa su frente- te lo prometo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
ESOS OJOS VIOLETAS
Fanfiction𝗠𝗶𝘀 𝗴𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗿𝗶𝗿 𝗶𝗻𝗰𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 -𝗞𝗮𝘇𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗵𝗮𝗻𝗲𝗺𝗶𝘆𝗮 kazutora calló en una profunda locura tras el encierro en la juvie y apesar de que baji jugaba con la poca cordura que este tenía para...