Si hay algo que siempre le parece aburrido son las reuniones de las pandillas,hablan siempre de lo mismo y nunca cambian de estrategia,lo único interesante son los nuevos integrantes que se unieron hace dos semanas.
Koko:estoy hablando en serio dejen de gastar tanto dinero.
Ran:el dinero se hizo para gastarlo kokonoi.
Kokonoi:si pero no en mujeres idiota.
Rindou:eso es por qué estás en abstinencia,yo puedo ser un buen samaritano y quitarte ese problema de encima.
Kokonoi:agh.
Sanzu:ustedes calenturientos de mierda deje de hablar de estupideces,tenemos asuntos pendientes con brahman.
Kanji:¿Como por ejemplo?
Kazutora:-se despierta- el hecho de que brahman ya no existe y que estén creando de nuevo la toman.
Todos miraron a kazutora con interés pues no sabían lo de la toman además de que kazutora había estado dormido desde incluso antes de que comenzará la reunión.
Koko:¿como supiste eso? -entre cierra los ojos-
Kazutora:tu no eres el único que tiene contactos kokonoi.
Sanzu:¿estás dudando de kazutora, kokonoi?
Kokonoi:si,por que lo he visto hablar con uno de los fundadores de los Black dragons.
Kakucho:¿eso no sería traicion? -mira por un momento a kazutora-
Kazutora:entonces lo de kokonoi también lo sería,tu hablas con inui-san de vez en cuando ¿no es así kokonoi?
Kokonoi:...
Sanzu:jajajaja.
Mikey:-mira a koko- como sea,si lo que dice kazutora es cierto solamente esperemos haber con que salen,sera divertido ver como se desarrolla este asunto.
Una vez terminada la reunión salió un rato a las frías calles de shibuya para distraerse nuevamente de sus pensamientos.
Wakasa:es increíble que siempre me encuentre contigo.
Kazutora:bueno para tu mala suerte acabo de salir de una reunión.
Wakasa:¿mala suerte? para mi es buena suerte -toma la mano del menor-
Kazutora:usted es muy confianzudo Wakasa-san.
Wakasa:es la única forma de sacarte de esa tristeza con la qué cargas,vamos a comer en ese restaurante,yo invito.
Kazutora:bueno,nunca hay que rechazar comida gratis -se deja arrastrar al restaurante de al lado-
Una vez entraron al establecimiento se sentaron en la primera mesa libre que vieron,el mesero los recibió amablemente con una sonrisa.
Xx:buenas noches que van a pedir.
Wakasa:a mi un soba y udon.
Xx:-anota e la libreta- ¿y usted joven?
Kazutora:unos dangos.
Xx:uum bie-
Wakasa:-interrumpe al chico- cancela los dangos por favor -mira a kazutora- debes de comer algo que no sea dulce kazutora.
Kazutora-suspira derrotado- esta bien,por favor dame un tonkatsu.
Xx:-lo escribe- ¿algo de tomar?
Wakasa:un sake.
Kazutora:un ramune de fresa.
Xx:perfecto en unos minutos les traigo sus órdenes -se va-
Kazutora:de todas formas yo me alimento bien Wakasa-san.
Wakasa:estás delgado.
Kazutora:eso es genética,además,usted también esta delgado.
Wakasa:cierto,por cierto como te fue en tu reunión.
Kazutora:no te diré nada de lo que dijeron.
Wakasa:-se encoje de hombros con pereza- bueno no pueden decir que no lo intente -lo mira de reojo-
Kazutora:-sonrie- incluso te quedaste sin energía.
ESTÁS LEYENDO
ESOS OJOS VIOLETAS
Fanfiction𝗠𝗶𝘀 𝗴𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗿𝗶𝗿 𝗶𝗻𝗰𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 -𝗞𝗮𝘇𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗵𝗮𝗻𝗲𝗺𝗶𝘆𝗮 kazutora calló en una profunda locura tras el encierro en la juvie y apesar de que baji jugaba con la poca cordura que este tenía para...