Nuevamente se encontraba tocando la puerta de la señora baji,no le contesto al fin y al cabo lleva quince minutos a fuera de la puerta marrón.Señora:jovencito.
Kazutora:¿huh?,buenas tardes disculpe las molestias.
Señora:no es ninguna,buscas a kaori baji ¿no?
Kazutora:si ¿sabe algo de ella?
Señora:salió hace dos días por un viaje de trabajo.
Kazutora:-desánimado- vaya -suspira-
Señora:oh,no te desanimes querido ella volverá dentro de dos días.
Kazutora:-sonrie- bien,volveré dentro de dos días -saca una foto- ¿podría entregarle esa foto,por favor?
Señora:-la recibe- claro joven.
Kazutora salió de aquel lugar para dirigirse directamente a su casa pero una llamada lo detuvo.
En la llamada
Kazutora:¿si?
Wakasa:me preguntaba si querías salir conmigo,para conocernos mejor.
Kazutora:Wakasa-san ¿como tiene mi número de teléfono?
Wakasa:draken me lo dio.
Kazutora:pff claro quién más si no es el pelón.
Wakasa:bueno ¿y que dices?
Kazutora:por qué quiere conocerme,usted sabe lo que hice y aún así me quiere cerca,no lo entiendo.
Wakasa:no tengo una razón,tu simplemente capturaste mi atención completamente.
Kazutora:-suspira derrotado- esta bien, usted gana (vera que no soy nada especial) ¿cuando?
Wakasa:ahora.
Kazutora:¿ahora?
Wakasa:si,nos vemos en el cine más cercano -cuelga-
Fin de la llamada
Kazutora:usted es todo un personaje ¿no es cierto Wakasa-san?
Media hora después ya se encontraba a frente del cine,en el camino wakasa le había enviado un mensaje con la dirección del cine al que tenía que ir.
Un toque suave en su hombro llamó su atención,volteo para encontrarse con un atractivo hombre que se lleva las miradas de las mujeres de ese lugar.
Kazutora:Wakasa-san -lo señala- no me gusta la atención.
Wakasa:-rie levemente- ¿atención?,no entiendo por que lo dices.
Kazutora:eres demasiado atractivo,eso llama la atencion de las mujeres de este lugar.
Wakasa:que directo,me gusta -sonrie perezosamente- ¿vamos?
Kazutora:umm que película vamos a ver Wakasa-san.
Wakasa:ya verás.
La tarde fue muy entretenida para la joven pareja a decir verdad kazutora comenzaba a sentirse cómodo con la presencia del mayor.
Pequeñas sonrisas eran sacadas por parte del mayor al menor,el pecho se le hincha de orgullo por su logro,podría ser insignificante para cualquier persona pero no para el.
Sabe que ese pequeño lleno de tristeza esta cansado de la vida,sus bellos ojos dorados sin brillo alguno se lo confirman,sus lechosos brazos con heridas tambien lo hacen y esas pastillas que se toma a escondidas simplemente es una prueba más de su dolor.
ESTÁS LEYENDO
ESOS OJOS VIOLETAS
Fanfiction𝗠𝗶𝘀 𝗴𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗿𝗶𝗿 𝗶𝗻𝗰𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 -𝗞𝗮𝘇𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗵𝗮𝗻𝗲𝗺𝗶𝘆𝗮 kazutora calló en una profunda locura tras el encierro en la juvie y apesar de que baji jugaba con la poca cordura que este tenía para...