"Espero que estés bien Jungkook" eso fué lo último que Taehyung dijo al dejarme en mi casa el día de la salida, y aunque cuando se fué la soledad me consumió en mi habitación y me hizo llorar por horas, por un momento me sentí querido y protejido, tanto por Jisoo como por Taehyung.
Me sentí importante por recibir atención de su parte, quizá lo habían hecho por lástima, lo cual es lo más probable pero de igual manera se sintió lindo, eso importaba más que incluso perder la dignidad en estos momentos. Mi corazón había sentido calor al igual que mi estómago llenarse de mariposas revoloteando no de forma romántica, simplemente de forma amorosa, amor que no sabía explicar, ni siquiera sabía si se pdía denominar amor pero para mí hacer eso por alguien lo significaba.
Cuando Taehyung me dejó ahí, incluso cuando salimos del centro comercial el mal sabor de boca comenzó, ya no iba a hablar con nadie ni disfrutar de ese tipo de compañías. Era desagradable pensar cuanta falta de amor podría llegar a tener como para que eso me causara tanto siendo tan poco.
Era un grandísimo idiota.
─ ¿Jeon Jungkook?─ la voz del profesor me hizo levantar la vista de la hoja la cual me mantenía llenando de trazos con lapícera, gastando mi tiempo en eso más que en prestar atención a la clase, mi mente pensando más allá de lo que debería, como de costumbre.
─ Presente.─ mi manó se extendió hacia arriba, mi voz saliendo un tono más fuerte que de costumbre, las miradas que se posaron sobre mí me hicieron sentir demasiado incómodo.
─ La anterior tarea, ¿La has hecho?─ la pregunta llegó a mis oídos tan pronto que no me dejó procesar lo que pasaba. Rebusqué entre mis cuadernos buscando la tarea de Geografía que estaba siendo pedida, ¿En qué momento habían dejado tarea para la casa? Esa pregunta no salía de mi cabeza mientras buscaba las hojas correspondientes.
─ No la hice, no está en ninguna parte.─ mis movimientos cesaron mientras miraba al señor de bigote en el comienzo del salón, su mirada juzgadora no se hizo esperar.
─ Jungkook, Jungkook, Jungkook.─ el hombre mayor negaba con su cabeza trás decir cada cosa, su mirada puesta sobre la planilla que estaba en su mesa. Su lapicera trazó, lo cual supuse por obviedad, era el desaprobado del trimestre.
Mi cara decayó aún más, mi vista nublada posandose nuevamente en la hoja sobre mi banco, algunos soltaron risas a mi alrededor mientras otros se dedicaban a incomodarme con sus miradas fijas en mí. Yo simplemente coloqué la capucha de mi playera buscando ocultarme de esos ojos que no hacían más que herir, mis auriculares fueron conectados, el sonido de la música distrajo el llanto que amenzaba con salir.
Era casi seguro que no pasaría de año a este paso, en realidad era un hecho decirlo, era el peor año para mí y mis estudios, mientras más años tenía las cosas empeoraban aún más. Mi madre ya no estaba, mi vitalidad tampoco, mis ganas de consumir alimentos se habían desvanecido al igual que las de seguir con todo esto, los golpes seguían al igual que las burlas, mi futuro cada día desaparecía frente a mis ojos.
Todo era una mierda, todo se había ido a la mierda.
─ Nos vemos la próxima clase.─ todos se levantaron de su asiento, yo sin quedarme atrás y levantandome a la par que todos, deseando huir a algún lugar del patio donde no me cruzara a Yoongi. Quería hacer un pozo y meterme ahí dentro, si Taehyung le dijo lo que pasó de seguro sería también su burla.
Al principio quise convencerme de que quizá Yoongi había tenido una emergencia y por eso se había ido, creí que algo malo había pasado como para que desapareciera así como así. Realmente no era así, por más que quise a la fuerza creer en eso, la foto donde salía con sus amigos en un bar me decía otra cosa. Justo una hora después esa foto había sido publicada, se veía sonriente con aquel vaso de cerveza en la mano. Una cerveza le había podido sacar una sonrisa y yo no, era increíblemente patético como eso me hacía sentir.
ESTÁS LEYENDO
Trouvaille. // KTH + JJK
FanfictionÉl sólo esperaba que alguien lo salvara, anhelaba recibir amor e imploraba no esperar mucho tiempo por ello. Porque temía muy en el fondo de su ser, que cuando eso pase sea demasiado tarde. Trouvaille. ¿Qué es eso? _Historia Taekook Kth↑ ↓Jjk _Yoo...