[ 27 de Febrero, 2021. ]
Los pasos apresurados del castaño hacían mover sus cabellos en cada uno. Su bolso lo llevaba enganchado en un solo hombro sosteniendo la tira con su mano, mientras la otra se reposaba en el bolsillo delantero de sus jeans. Sus zapatillas resonaban sobre el brillante suelo de la escuela, siendo el único transitando los pasillos a esa hora.
Su horario de ingreso era a las ocho de la mañana, él sin embargo se encontraba apenas llegando a su salón cuando ya eras las ocho y veinte. Sabía el regaño que lo iba a recibir apenas cruzara la puerta, estaba acostumbrado a ello.
─ Buenos días profesor.─ pronunció trás abrir la puerta, reverenciando ante el hombre mayor frente a él. Este junto con sus compañeros lo observaban de arriba a abajo debido a su repentina aparición. ─ Lamento mi hora de llegada, tuve dificultades en el camino. ─ se justificó rápidamente. La verdad era que había parado a cargar combustible en el camino y habían varios autos esperando por lo mismo, ese fué motivo suficiente para estar durante diez minutos esperando en la estación.
─ Siempre sucede lo mismo con usted señorito Kim. ─ el hombre pronunció sus palabras con cierta gracia llena de agridéz. ─Puede tomar asiento junto a sus compañeros. ─ extendió su brazo, invitándolo a tomar lugar, una sonrisa tan fíngida a ojos de Taehyung que le revolvía el estómago.
─ Muchas gracias. ─ dijo para luego regalar otra reverencia en forma de agradecimiento y respeto. Se abrió paso entre los pasillos dentro del salón, tomando lugar en la penúltima mesa, Hoseok se encontraba ahí sentado como de costumbre. Este lo observó mientras sacaba sus cosas y se acomodaba en el asiento. ─ Buen día Hoseok. ─ pronunció en un susurro, extendiendo sus labios en una sonrisa.
─ Buen día Kim. ─ correspondió. Ambos chocaron de manera silenciosa sus manos, para luego acomodarse y mirar al frente. La clase de Física era agotadora, provocaba sueño a quien la tuviera, el señor canoso que la dictaba lo hacía con tanta pereza que contagiaba a cualquiera sus ánimos.
Taehyung sabía bastante sobre Física, incluso le gustaba estudiarla en la escuela, para él era sencillo comprenderla y emplearla si así se lo pedían.
─ Alumno Kim, debe entregarme su trabajo. ─ el docente le recordó, observándolo desde su pupitre con sus piernas cruzadas una sobre la otra.
─ Claro, en seguida se la acerco. ─contestó mientras rebuscaba entre su gruesa carpeta, llena de apuntes, gráficos y algún que otro garabato. Al encontrarla se encaminó donde el profesor, entregando por fin lo pedido en las manos ajenas.
─ Kim Taehyung.─ nombró al estudiante mientras verificaba lo escrito en el papel que tenía en sus manos. ─ Añadió gráficos con los ejemplos, por lo que veo. ─mencionó, esta vez dirigiendo su vista al menor a su lado.
─ Sí, temía no poder expresarme bien con palabras. ─curveó su boca en una corta sonrisa de labios, cambiando su semblante al instante.
─ Bien hecho. ─apoyó el papel sobre su escritorio, tomando un lapicero para comenzar a trazar los tildes indicando las consignas bien realizadas. ─ Debe sentirse orgulloso por esto. ─largó una ronca risa al escribir la nota final.
─ Lo estoy profesor. ─reverenció al recibir nuevamente el trabajo en sus manos, se podía leer a la perfección el número diez resaltante en la hoja. ─ Muchas gracias. ─dijo finalmente, dando media vuelta para volver a su lugar.
─ Tú realmente eres increíble. ─ su compañero de banco contestó cuando asomó su vista en la tarea ajena, no era tan sorprendente sabiendo de quién venía.
ESTÁS LEYENDO
Trouvaille. // KTH + JJK
FanficÉl sólo esperaba que alguien lo salvara, anhelaba recibir amor e imploraba no esperar mucho tiempo por ello. Porque temía muy en el fondo de su ser, que cuando eso pase sea demasiado tarde. Trouvaille. ¿Qué es eso? _Historia Taekook Kth↑ ↓Jjk _Yoo...