Capitulo 6 - deja vu

453 32 0
                                    

21 de agosto del 2017
Buenos Aires, Argentina.

"Y por último pero no menos importante, LA NUMERO 1 DE ARGENTINA , CHIEMI MINAMI!"
Con esas palabras el estadio se llenó de gritos.

Chiemi salió a la cancha con su determinación distintiva, lista para ganar.
El conjunto argentino resaltaba todas sus curvas y combinaba con sus ojos celestes resplandecientes, y su cola de caballo negra que se movía a la par de sus caderas.
Estaba hecha toda una mujer.

-Ey, esa tiene nombre japonés- habló Shoyo sin saber de quien se trataba.
-por Dios, no me digas que no la conoces- le contestó su hermana con un tono indignado- es Chiemi Minami, hija de Kento Minami y Veronica González- pronunció el último nombre como pudo, ya que era extranjero.
-HIJA DE KENTO MINAMI?!- gritaron Shoyo, Hoshiumi, Atsumu, Bokuto y Sakusa al unísono.
-además de que tiene 5 medallas y es prácticamente la mejor setter del mundo...- añadió una de sus compañeros que claramente la conocía- espero que no sea tan buena como dicen porque en ese caso no tenemos chance-.
-O puedo casarme con ella y traerla de nuevo a Japón-  dijo Atsumu con una sonrisita en los labios que marcaba sus intenciones
En ese momento sintió de nuevo la misma cachetada en el mismo lugar, pero esta vez fue de parte de su compañero Meian
-PUEDEN DEJAR DE PEGARME PORFAV- fue interrumpido
-también es mi prima- habló Meian y Atsumu cambió su mirada de enfado a miedo.
-no sabia, mis disculpas-
Cuando Atsumu tenia miedo pasaba de ser un dolor en el culo a ser el mejor ser humano que podías conocer.
El equipo se comenzó a reír cuando el presentador volvió a hablar.
Los equipos ya estaban alineados para empezar y saludarse antes de empezar el partido.
Además de Chiemi, la mejor jugadora que tenía Argentina era la Rematadora Gretchen Mills, que era una estadounidense nacionalizada de unos 185 centimentros, lo cual era una gran talla para las mujeres.
-Así que a Argentina le gustan los extranjeros- le dijo Iwa a Oikawa con cierto resentimiento.
-O a los extranjeros les gusta Argentina- retrucó
Iwa se limitó a soltar una carcajada y empezaron a disfrutar del partido hasta que...
Punto para Argentina
-EMPEZARON EL PARTIDO CON UNA COLOCACIÓN MINUS TEMPO?!- Kageyama y Atsumu estaban atónitos, no podían creer lo que estaban viendo.
Y así fue, la libero argentina logró recibir la pelota para lo que parecía ser un ataque conjunto, pero terminó siendo un minus tempo entre Chiemi y Gretchen.
Oikawa estaba riéndose de la reacción de los colocadores.
-les dije que se estaban divirtiendo-.

Argentina tenia todo, buena defensa y buen ataque. Parecía que ya sabían exactamente cómo iban a atacar sus contrincantes, siempre estaban ubicadas perfectamente del otro lado y los puntos que lograban anotar los ecuatorianos eran por pura fuerza bruta.
El ataque era una obra de arte. El equipo en general era bueno, pero la colocadora hacía que todo encajara, era una estrella. Las colocaciones de Chiemi eran perfectas desde cualquier ángulo y distancia, sabia donde estar en cada momento. Era una jugadora perfecta.
El primer set iba 17-8 a favor de Argentina, una verdadera massacre.
"B2" se escuchó que gritó la colocadora después de tener que recibir la pelota por un buen remate de los contrincantes. Fue entonces que realizaron un ataque conjunto y la rematadora Gretchen era quien colocaba.
Cualquiera que viera eso le hubiera parecido obvio que el pase era a la otra rematadora, Miranda López, pero no podían estar más equivocados.
De repente se pudo ver como la pelota se dirigió al costado izquierdo de la cancha, donde estaba preparada para saltar Chiemi.
Si bien era una jugada inimaginable, dos bloqueadores se la idearon para alcanzarla. Eran dos hombres de 1,95 contra una chica de 19 años que media 1,67, no había forma lógica de que no la bloquearan.
Pero como si de un rematador profesional se tratase, Chiemi logró encontrar un hueco y hacer un super recto con su mano izquierda que tocó justo en la línea de la cancha. La gente se volvió loca.
Era como ver un pequeño Kento volver a rematar.
Hoshiumi y Hinata no podían creer lo que estaban viendo, una chica más baja que estaba saltando lo mismo o más que ellos, se quedaron boquiabiertos así como Bokuto, Sakusa y Aran. El único rematador que no parecía impresionado era Ushijima.
Pero vaya que lo estaba.
Probablemente más que sorpresa el sentía orgullo, ya que sabía lo genial que podía llegar a ser. Después de todo, había practicado día y noche con ella antes del accidente.
La había encontrado de nuevo y eso lo hacía sonreír.
Sin embargo, Chiemi no le dio mucho tiempo para pensar ya que ese punto marcaba su turno para servir. Si hay algo que le gustaba a Chiemi era servir.
En general, los jugadores profesionales sabían hacer 2 o 3 tipos de servicios distintos. Chiemi hacía 4.
Había inventado uno por ella misma, hacía que la pelota girara mucho en el aire así que en el momento en el que tocaba su mano, toda la potencia de las vueltas se retenía en la pelota hasta el momento en el que impactaba con algo, ya sea el piso o un jugador.
Era una pelota casi imposible de recibir, y si a eso le sumas que nunca sabías que tipo de servicio iba a ser, era una cuestión de suerte.
Ha llegado a servir 20 veces sin fallar hasta que el set se acababa, simplemente era monstruoso.

La jugadora fue hasta el banco y se quitó las rodilleras que cubrían sus piernas y luego miró al otro lado de la cancha. Era un "estás jodido" no verbal.
Empezó con su tipo propio. El libero llegó a interceptar la pelota pero la potencia hizo que esta rebotara y quedara en las manos de uno de los fans que estaban en las tribunas del techo.
El camarógrafo apuntó a los antebrazos del jugador y se podía apreciar una areola roja en estos, simplemente monstruoso.
De parte de Japón, todavía no podían creer lo que estaban viendo. Los técnicos, quienes habían conocido a Kento y a Veronica, sentían que estaban teniendo un deja vu.
Nadie había visto algo parecido jamás.

Siguió con esto hasta los 22 puntos, luego de eso hizo dos pinch serves y decidió terminar con uno que a los de miyagi les resultaría familiar.
Chiemi tomó carrera e hizo un jump serve.
Un jump serve que era idéntico al de Oikawa.
Si bien la coincidencia pasó desapercibida para Shoyo y Tobio, lo primero que Ushijima e Iwaizumi hicieron fue mirar a Tooru fijamente.

Oikawa estaba sonriendo.

Fix the broken - Ushijima Wakatoshi x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora