Capitulo 2 - esa noche

566 34 0
                                    

8 de octubre del 2011
Tokyo, Japón.
Estaba casi por atardecer en Tokyo mientras la pequeña Chiemi preparaba los regalos para el cumpleaños de su padre, el cual era en unas pocas horas.
Siempre le gustó demostrar el amor que le tenia ya que desde niña fue bombardeada con este, lo que terminó forjando una persona muy dulce cuando trataba con gente que le importaba.
Si bien eran una familia de bastante dinero debido al trabajo de su padre, ella siempre prefirió las cosas simples pero con una gran carga emocional para demostrar afecto.
En esta ocasión, Chiemi estaba decorando su ya casi terminada carta en forma de corazón que planeaba regalarle a su padre, junto a unos collares compartidos que había comprado en una de las tiendas de Tokyo.

 En esta ocasión, Chiemi estaba decorando su ya casi terminada carta en forma de corazón que planeaba regalarle a su padre, junto a unos collares compartidos que había comprado en una de las tiendas de Tokyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando era más pequeña y ella tenía problemas para dormir, su padre le contaba que cuando ella nació sintió que su corazón por fin estaba completo. Al ver los collares en esa tienda no le costó recordar esa frase, y decidió comprarlo para que vaya donde vaya sepa que ella siempre estaría ahí para complementarlo.
Ella siempre estaría, pero el dejaría de estarlo en unas horas.

Se hacía tarde y ella veía que su padre no llegaba a casa, pero se despreocupó al pensar en el tráfico de Tokyo y lo caótico que llegaba a ser este en las horas pico. Al ser las 7:30 de la tarde atribuyó la tardanza a esto y no a lo que realmente había pasado.
Al rato que terminó de colorear la carta, escuchó el ruido de su celular y atendió tranquilamente.

"Chiemi?" Escuchó a su tío Romero del otro lado del teléfono. Su mente ya estaba cayendo en cuenta de que claramente no era por una buena razón.
-Tío! No vas a poder venir a la fiesta hoy? Por qué te oyes Yam preocupado?- dijo en inglés debido a que romero solo hablaba portugués e inglés.
Chiemi se interesó en los idiomas a una muy temprana edad debido a sus raíces hispanohablantes, por lo que a una muy temprana edad ya hablaba español , inglés , portugués y japonés. Solía hablar en inglés con Romero para que su padre también entendiera lo que decía, pero a veces hablaban en portugués para molestarlo al no saber que estaban hablando.

"estás en tu casa? Tengo que recogerte ahora mismo" dijo en un tono preocupado que desconcertó a Chiemi, quien se había dado cuenta de que la llamaba desde el coche por la interferencia que este producia.
-Qué? Por qué? No puedo dejar la casa, hoy tenemos la fiesta de cumpleaños de papá!- habló totalmente negada. Había estado preparado todo con ansias desde la mañana, no había posibilidad de que se fuera.
"Chiemi, tu papá tuvo un accident-"

Fue todo lo que oyó, luego de esa frase incompleta sintió que sus oídos no respondían, no escuchaba nada más que un pitido que la dejaba sola con sus pensamientos.
Esto no podía estar pasando. Comenzó a pensar y pensar una y otra vez y las palabras de Nicolás le retumbaban en la cabeza. Un accidente? Justo ahora?

Tiempo después escuchó el sonido de una bocina. No agarró nada mas que la carta y el collar para su padre que de alguna forma u otra iba a recibir esa noche.

Fix the broken - Ushijima Wakatoshi x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora