20 de agosto del 2017
Aeropuerto de Osaka, Japón.Casi tan caótico como siempre, el equipo de Japón se preparaba para el despegue de su avión rumbo a Argentina. Habían sido invitados al torneo más importante después de las olimpiadas: la copa Américas.
America siempre se caracterizó por tener a las potencias del volleyball actual, como Estados Unidos, Brasil y Argentina. Japón había sido invitado debido a ser la sede de los próximos Juegos Olímpicos, y era costumbre que se añadiera al equipo anfitrión al resto de torneos.
Era tanto femenino como masculino, por lo que resultaba doblemente difícil organizar a Japón en estas circunstancias.
Desde los hermanos Hinata, shoyo y natsu, con su euforia característica usual hasta Atsumu y Sakusa al borde de matarse, mientras Meian los intentaba separar.
"Nada ha cambiado al parecer" comentaban Suna, Aran y Komori, que ya estaban acostumbrados a las peleas de esos dos desde secundaria.
La historia siempre era la misma: Atsumu decía alguna estupidez o trataba de tocar a kiyoomi, este reaccionaba y comenzaban la guerra interminable.
Generalmente a este caos de los jackals se le sumaba Bokuto, pero en este momento estaba lo suficientemente nervioso debido a su pánico por los aviones como para hacer alguna tontería. Akaashi, quien era su pareja y siempre lo acompañaba antes de los viajes estaba ahí para explicarle la razón por la cual un avión no podían estrellarse con otro en el medio del océano atlántico.Debido a la cantidad de personas que sumaban entre jugadores, técnicos, preparadores físicos, kinesiologos y demás staff, Japón contaba con un avión privado que permitía que todos entraran en un mismo avión sin necesidad de llenarlo con otros pasajeros.
Era un vuelo de aproximadamente 14-15 horas, por lo cual sobraba tiempo para bromear, hablar y también planificar estrategias sobre otros equipos del torneo.
Tanto en femenino como en masculino, los equipos a vencer eran Brasil Argentina y USA, ya que eran las tres potencias americanas y del mundo.
Luego, países como México y Canadá contaban con un buen nivel, pero no se le acercaban a los otros 3.
A esto se le sumaba que de parte de los chicos, Argentina contaba con el japonés Oikawa tooru, que les había ganado ya 2 partidos consecutivos a Japón con Argentina y además eran los campeones de las Olimpiadas de Rio 2016. Por la parte de las chicas, Argentina también era campeón de las últimas olimpiadas y tenía un equipo que destrozaba a todos los demás, a todos excepto a Brasil.
Todos querían dejar a su país lo más alto posible, pero sabían que la competitividad tan feroz de los equipos americanos les haría muy difícil las cosas.Como de costumbre, Atsumu Hinata y Bokuto se sentaron en una de las filas del medio, en las que alrededor tenían a Kageyama, hoshiumi , komori, Yaku y suna.
Este grupo siempre fue el más problemático de Japón desde la secundaria, pero siempre se llevaron bien y son serios a la hora de jugar, que es lo importante.Por otro lado, Meian, Aran, Sakusa y ushijima eran los más "maduros" del equipo y preferían mantener distancia por cuestiones de ruido y porque, según kiyoomi, "la estupidez se contagia".
Además de Oikawa, a Ushijima siempre se le venía otra persona a la cabeza cuando pensaba en Argentina.
Después de la muerte de su padre, Chiemi decidió cortar la mayor cantidad de lazos emocionales con Japón porque supuestamente "estar atada emocionalmente a su padre no la dejaría avanzar". Siguiendo esta creencia, se fue a la otra punta del mundo buscando hacer sus sentimientos de lado para cumplir sus objetivos. Siguió practicando sus cinco deportes principales: basket, volley, tenis, hockey y fútbol, ganando además 5 medallas doradas y convirtiéndose así en la persona con más medallas de diferentes deportes de la historia.
Sin dudas era una genio y su talento desbordaba, pero también se había convertido en una persona fría y calculadora que no le daba espacio a sus emociones.
La ultima vez que wakatoshi la vio fue en el funeral de Kento, pero no la quiso molestar mucho porque sabía el dolor que significaba para ella la muerte de su padre. Se dieron un último abrazo y han pasado 6 años de eso.
Si bien no han estado en contacto, se siguen mutuamente a través de noticas cuando ganan algo o menciones en revistas de deporte, porque lo que saben que está haciendo el otro constantemente. Además Wakatoshi también se entera de parte de Nicolás, quien es su compañero en los schweiden adlers y es como el segundo padre de Chiemi. A su vez su compañero de equipo Meian es su primo, por lo que también tiene información de parte de el.
Si bien no le gusta que la gente sepa de su interés acerca de las cosas debido a su personalidad, a veces siente la necesidad de sacar el tema, como ahora.-Ella sigue allí?-
-Quien? Chiemi?-
Ushijima asiente esperando la respuesta de Shugo.
-Si, es la capitana de Argentina asi que estará allí-
Si bien Ushijima ya sabia esto, escucharlo de parte de otro le causa un nudo en la garganta. Siempre fue una persona muy importante para el y aunque pasara el tiempo su cariño no se iba.
-Has hablado con ella últimamente?-
-Si, supongo que poco a poco va mejorando, pero te advierto que ya no es la niña que alguna vez conociste-
Al escuchar esto Wakatoshi lo miró confundido. A qué se refería? Estaba a punto de preguntarle cuando Iwaizumi, el preparador físico de Japón interrumpió la charla saliendo con otro tema.
-Hablé con Oikawa hace un tiempo y parece estar muy orgulloso de estar acostándose con una de las Argentinas del equipo- giró sus ojos marcando su desagrado, mientras kageyama que estaba escuchando la conversación habló
-Por qué no me sorprende de parte de él- dijo con una media sonrisa en los labios-no te dijo quien era la chica?-
-no me quiso decir, pero tarde o temprano lo escupirá- todos los que antes eran de la prefectura de miyagi sonrieron exceptuando a Ushijima, que se preguntaba por qué tooru siendo tan extrovertido no le querría compartir ese detalle a su mejor amigo.Fueron de conversación en conversación hasta que se hizo de noche y se dispusieron a dormir las últimas horas que quedaban de viaje, en poco tiempo estarían en Argentina.
Y en poco tiempo volvería con ella.
ESTÁS LEYENDO
Fix the broken - Ushijima Wakatoshi x OC
Romansa-Los únicos que te dicen la verdad se llaman "tiempo" y "destino" Chiemi es una jugadora de volley mitad japonesa que, después de un trágico evento, decide dejar todo atrás e irse a Argentina. Unos años después, un torneo hace que se reencuentre con...