21 de agosto del 2017
Buenos Aires, Argentina.A Ushijima se le hizo imposible no recordar las palabras de Hajime en el avión. Estar teniendo sexo con una jugadora y no querer decir el nombre? Es impropio de Oikawa. Si a esto le sumamos que parece interesarle bastante el movimiento de la joven y que sin duda se lleva su atención en el juego, solamente refuta más la teoría.
Sin embargo, Chiemi es la chica más linda que muchos han visto, es indudable. Todos en el estadio le prestaban atención, no solo él. Habían muchas posibilidades: quizás era una especie de senpai para ella ya que los dos son setters de primera y japoneses, o simplemente se llevan bien. Chiemi no parece ser la clase de chicas que le hacen caso a los fuckboys como Oikawa, mucho menos de las que se acuestan con ellos.
Sus pensamientos y los de Iwaizumi siguieron, aunque Iwaizumi se limitó a verlo como una posibilidad.El otro set transcurrió lo más normal que se pudo. Chiemi seguía haciendo barbaridades pero la sorpresa de los de Japón logró convertirse en lo que parecía admiración. Todos tenían algo que ver de ella, no solo los colocadores. Tanto los rematadores, liberos y bloqueadores centrales veían algo en ella: un paso raro, una lectura de jugada, algo hacía demasiado bien como para que la miraran y la idolatraran.
25-13, marcaba la victoria de Argentina.
Todos aplaudieron y comenzaron a dejar la cancha, así como Oikawa se despidió y fue con su equipo a felicitar a las chicas.
No habían muchos equipos dado que la mayoría llegaban mañana por la mañana.Meian quiso esperar un poco más porque a Chiemi la estaban entrevistando, así que si bajaban justo cuando terminaba la podría cruzar para saludarla después de tanto tiempo.
Si bien no habían perdido el contacto, puesto que hablaban de vez en cuando y le preguntaba a Nicolás acerca de ella cuando se cruzaban en Japón, no se habían visto desde el funeral de su padre. Como Japón había sido descalificado en las eliminatorias de las olimpiadas de Rio, no la había visto en ese acontecimiento.
La entrevista de Chiemi se veía desde las pantallas que están en el techo del estadio. Además de ser preciosa, cosa que era lo primero que resaltaba cuando la veías, tenía una gran elocuencia y su forma de hablar era muy limpia. Sea en inglés o español siempre mantenía el mismo tono y acompañaba sus palabras con gestos faciales que la hacían ver como una persona muy agradable.
Desde luego que no era una chica tímida, era bastante extrovertida. Lo que no era fácil de leer eran sus emociones o lo que podía llegar a sentir.Después de su padre, supo que amar a una persona supone estar dispuesto a ser lastimado. Le das el control a otro sobre tus emociones y eso a ella no le gustaba. También aprendió con experiencias más recientes que toda emoción que demuestres puede ser usada para herirte, por lo que prefirió crear cierta coraza en su corazón y así no dejar que la gente supiera qué es lo que le pasaba a menos de que ella así lo quisiera. El problema era que ella no quería que la gente supiera que le afectan las cosas, porque lo veía como un signo de debilidad y tampoco quería preocupar a la gente que amaba, como Shugo o Nicolás. Ellos ya habían tenido suficiente y ya es una adulta como para que se tengan que preocupar por ella.
Generalmente daba las entrevistas en inglés, por lo que la mayoría del equipo entendía lo que estaba diciendo. Le preguntaban sobre cómo se veía a ella y a su equipo en este torneo y también le recordaban sus fantasmas con Brasil.
La historia entre argentina y Brasil siempre le interesó a todos debido a que en las últimas olimpiadas sucedió algo muy raro.
En la zona de Argentina ese año se encontraban México, Francia, China y brasil. Todas ellas eran potencias, pero sin duda Argentina dominaba todo.
Los resultados no dijeron lo mismo.Argentina-Mexico: 25-14; 25-12
Argentina-Francia: 25-16; 25-15
Argentina-China: 25-18; 25-14Argentina-Brasil: 18-25; 16-25
Si ves las repeticiones, Argentina no parecía Argentina.
Hubieron muchas especulaciones acerca de esto, las más comunes eran acerca de un posible envenenamiento, las más conspiranoicas de que se trataba de un embrujo. La realidad es que todo pasaba por Chiemi. Si Argentina perdía, es porque le había pasado algo a ella.Nunca quiso hablar de lo qué pasó realmente. Siempre que le preguntaban hablaba de que todos tenían malos días, y que además Brasil era un equipo fuerte así que eso no le sorprendía.
Puras mentiras.Pero en fin, la vida seguía y después de todo ellas fueron las que ganaron la final, mientras que Brasil perdió en semifinales contra Estados Unidos, quienes después fueron derrotadas por Argentina.
"Contra quien te gustaría jugar la final?" Pregunto el comentarista.
"Bueno, creo que primero tenemos que llegar a esa instancia, pero en caso de hacerlo diría que probablemente Brasil".
"Tiene cierto valor emocional para ti después de la fase de grupos de Río?".
"En lo absoluto. No me gusta quedarme en el pasado y además la medalla de Río ya estuvo en mi pecho. Pero creo que un partido contra Brasil sería la opción más entretenida y con mejor nivel".Siempre que hablaba de esos temas no tenía una expresión de su rostro, como si quisiera ocultar lo que realmente trataba de decir con eso.
"Sería un gran espectáculo, además de que esta vez tu familia japonesa estaría para verlo".
El comentarista señaló a la tribuna y Chiemi miró confundida, Japón?
Supo de quien se trataba cuando vio el gran grupo rojo en las tribunas, y apoyado sobre la barandilla a su primo.
El camarógrafo filmó su cara en primer plano. Se veía como la expresión medio muerta que generalmente tenia se iluminaba y los ojos le empezaban a brillar.
Japón tocaba una fibra sensible en ella que generalmente era la que trataba de proteger del peligro, pero no podría evitarlo.
Menos si reconocía a su alguien especial justo al lado de Meian.
"Volviste" dijo en un japonés prácticamente susurrado, que desconcertó a los comentaristas y a casi todo el equipo de Japón.
Casi todos menos él.
ESTÁS LEYENDO
Fix the broken - Ushijima Wakatoshi x OC
Romance-Los únicos que te dicen la verdad se llaman "tiempo" y "destino" Chiemi es una jugadora de volley mitad japonesa que, después de un trágico evento, decide dejar todo atrás e irse a Argentina. Unos años después, un torneo hace que se reencuentre con...