Capitulo 1 - volveras?

1K 45 0
                                    

7 de octubre del 2011
Tokyo, Japón.

"Nice kill!"
Se escuchó al unísono luego de que la pelota hiciera casi retumbar el piso alrededor del otro lado de la cancha.
Así se daba por terminado el último set que marcaba el fin del partido de práctica, y a su vez, de la concentración de la preselección sub-19 japonesa.
-eso estuvo genial, toshi-san!-  felicitó uno de los jugadores profesionales, Kento Minami.

   Kento era un hombre de unos 34 años, que a pesar de su avanzada edad para el deporte, seguía siendo El Capitan y mejor rematador de la selección japonesa, llegando a ser el mvp de las olimpiadas pasadas.
   Solía asistir a las concentraciones para ver posibles fichajes para su equipo, pero a su vez le gustaba llevar a su única hija, Chiemi Minami a que pudiera practicar al mayor nivel posible para su edad.

   A pesar de ser 6 años menor que la mayoría de los jugadores y a la vez ser mucho más pequeña físicamente, siempre se destacaba por su talento y estrategias superiores a las de cualquier chico de su edad.
   Sin ir más lejos, acababan de ganar el último set contra los más experimentados por 25-17.

-
Toshi-san! Remataste a la perfección!- decía con una sonrisa y brillo en los ojos la colocadora estrella, mirando hacia arriba.
-Gracias. Fue una buena colocación.- habló tan seco como siempre, pero a la vez amablemente Wakatoshi Ushijima.

    Ushijima era un rematador prodigio, siendo el único jugador de 17 años que había sido convocado a la pre-selección nacional.
     Era conocido por ser un jugador un tanto simple, pero a su vez con una potencia tremenda que le hacía justicia a su edad e inexperiencia comparada a sus compañeros. En parte su estilo de juego era muy parecido al de Kento, por lo tanto tenía mucha sinergia cuando jugaba con su hija la cual estaba acostumbrada a colocar para él.
Esto se notaba a simple vista, por lo cual los entrenadores decidían ponerlos juntos para, de alguna forma, potenciarse mutuamente. Debido a la combinación sin embargo, terminaban creando un dúo imposible de parar.

   Con esta victoria la concentración llegaba a su fin. Habían sido semanas de arduo trabajo, pero ya estaban bastante acostumbrados debido a que concurrían bastante seguido.

    Chiemi pasaba prácticamente todo el año allí, ya que su talento no sólo se veía reflejado en el volleyball sino también, en el fútbol, basketball, tennis y hockey.
Su talento no era arte de magia. Era en realidad producto de su alto coeficiente intelectual, que sumado a sus altas aptitudes físicas creaban un monstruo prácticamente imposible de parar.

Por otro lado, la joven también contaba con un hermoso rostro y figura que eran muy llamativos, principalmente por sus rasgos latinos que eran debido a que su madre era argentina.

  Sus padres se conocieron en unas olimpiadas, siendo los dos más jóvenes de sus respectivas selecciones.
  Su madre era la rematadora de Argentina, que se destacaba tanto por su técnica como por su estrategia, además de ser una mujer muy atractiva y carismática.
A los pocos años de conocerse se casaron, teniendo a Chiemi a una temprana edad.
Desafortunadamente, a los tres años de el nacimiento de su hija fue victima de un cáncer muy agresivo, que causó su fallecimiento a una muy corta edad.
Fue una tragedia que claramente desoló a Kento y a todo el ambiente del volley, pero Kento halló la salvación y la razón de vivir en la luz de sus ojos, su hija.

Desde entonces fueron inseparables, no había Kento sin Chiemi y este le dio todo lo que estuvo a su alcance hasta el último día. Eran lo más importante en el mundo de cada uno, el motivo por el cual seguir adelante.

  A pesar de la muerte de su madre esta nunca cortó lazos con sus raíces latinoamericanas, siendo muy unida al mejor amigo de su madre y más tarde compañero de su padre Nicolás Romero, el rematador estrella de Brasil.

   Por otro lado, Kento había encontrado en Wakatoshi un potencial inigualable, y sumado a su similitud en el juego, causó que este lo apadrine.

   Siempre que acudía a las concentraciones, hacía entrenamientos extra con el y su hija, enseñándole todos los trucos y mejorándolo como jugador y como persona.

    La admiración por Ushijima se transmitió a su hija, que veía a Wakatoshi como su padre en miniatura, tomándole mucho cariño. Ese cariño se fue convirtiendo poco a poco en atracción, propio claramente de su edad.
     Si bien tenían una diferencia de edad notoria (13-17) que no les permitiría ningún tipo de relación más allá de lo deportivo, Wakatoshi también sentía esta conexión distinta con Chiemi.

     Después de la ya común práctica extra, Kento se fue a festejar con los entrenadores el fin del campamento. Mientras tanto, Ushijima y Chiemi se quedaron sentados en una de las bancas recuperándose y tomando agua

-Entonces mañana vuelves a casa?- le preguntó Chiemi con cierta desolación.

-Si, el tren sale a las 7 am-. Dijo con su tono neutro y profundo de siempre.

Chiemi miró hacia el techo pensativa de si abrirse o no a Wakatoshi. No solía abrirse mucho a los hombres en específico, salvo a su padre, su tío Nicolás y su primo Shougo Meian, quien era otro jugador de la selección japonesa.

-Toshi-san... se que quizás tengas muchos colocadores geniales a tu alrededor y yo no sea especial para ti, pero tu si lo eres para mi de alguna forma- suspiró y sintió un nudo en la garganta esperando alguna clase de respuesta de la parte del chico. Después de unos segundos lo miró a la cara y notó su pequeña curva en los labios, para después cruzar sus miradas

-Eres muy especial para mí-

Sintiendo un alivio en el pecho pero a su vez tristeza por la partida de su "alguien especial", volvió a mirar el techo
-prométeme que volverás- sus miradas volvieron a cruzarse

-volveré-

-
-
-
Primero que nada muchas gracias por haber leído y llegado hasta acá! Espero que te haya gustado este
capítulo y que te siga gustando la historia.
Se vienen dos capítulos fuertes (trágicos) pero que son necesarios para el desarrollo de la personaje principal.
Después de eso la historia sigue su rumbo y se pone picante así que atentis 😶‍🌫️
Gracias por leer y agradecería que apoyes dejando un fav o comentando que te pareció💕

Fix the broken - Ushijima Wakatoshi x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora