Capitulo 9 - anuncio

432 26 0
                                    

21 de agosto del 2017
Buenos Aires, Argentina.

Todos los equipos llegaron al comedor principal, si bien no eran muchos puesto que los principales no habían llegado aún, alcanzaba para llenar la mitad de la habitación entre Argentina, Japón y Ecuador.
Tanto Brasil como Estados Unidos llegarían mañana para el acto que daba comienzo al torneo, pero los partidos serían al siguiente día.

Japón se sentó en una mesa al igual que el resto de selecciones. La comida se les sirvió pero con tenedor y cuchillo.
Fue sin duda otro choque cultural para el resto ya que la comida era carne con arroz. Comer el arroz con tenedor? Les resultaba inimaginable.

Los únicos que parecieron adaptarse rápido fueron Hinata y Yaku, ya que habían estado viviendo en otros países y eso hizo que se acostumbraran a los cubiertos.

Veían a lo lejos a Chiemi y su equipo. Si bien no era una chica muy enérgica, no era para nada tímida y parecía darle órdenes a todos en todo momento. Como si fuera una especie de comandante para los equipos argentinos.

Después de todo, debe saber algo de disciplina si ganó tantas medallas olímpicas y logró que tantos equipos fueran exitosos.
A pesar de su baja estatura y aspecto un tanto tierno, todos parecían tenerle respeto y hacerle caso a sus palabras.

El almuerzo transcurrió tranquilo hasta que unos organizadores Argentinos se pararon en un pequeño escenario y comenzaron a explicar las instalaciones y cómo seguiría el día.

"Argentina tendrá disponible el gimnasio de 16 a 18, mientras que Japón de 18 a 20. Ecuador podrá usarlo desde ahora hasta las 15".

Se alegraron de ser los últimos, eso les daba una oportunidad de poder dormir un rato para descansar un poco despues de su viaje en avión.

"Además" interrumpió las sonrisas de Japón " Chiemi Minami será la encargada de ayudarlos en su estadía. Cualquier inconveniente o problema que tengan deberán informárselo".

Después de estas palabras se voltearon a mirarla. Parecía casi tan sorprendida como ellos.

"La sala común de Japón se encuentra al final del pasillo de la zona oeste, ahí podrá quedarse el equipo durante la tarde hasta el entrenamiento".

Con esto Japón levantó sus platos y procedió a irse a su sala común.

Fix the broken - Ushijima Wakatoshi x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora