Narrador.
Hace un par de semanas el pelinegro estaba vestido de seda, mientras tenía la comodidad de su cama y sin necesidad de andar buscando su comida pero de un momento a otro fue traicionado por su tío. Hubo un intento de homicidio en su contra y fue acusado de traidor por su pueblo al pelear junto con los narnianos, grandes enemigos de los telmarinos.
Caspian aun sentía irreal todo lo que había sucedido en semanas, en que ya podía respirar sin preocupación; se sentía libre. Peter a su lado lo veía de reojo, observaba cómo la mirada del próximo rey pasaba por varias emociones, sentía la curiosidad de poder leer su mente. No pasó mucho tiempo para poder llegar al castillo telmar. Había varios guardias telmarinos esperando en la entrada, pero al ver a Caspian siendo escoltados por narnianos salieron corriendo y dejaron las puertas abandonadas.
—Al parecer se necesitaran guardianes nuevos—René se burló mientras que palmeaba el hombro de Caspian.
El futuro rey trató de sonreír pero solo le salió una mueca, estaba preocupado por lo que pasaría; sabía que muchas cosas iban a cambiar. Nada sería como antes.
Siguieron caminando por las calles del pueblo, algunas personas salían desde su hogar para comprobar quienes ganaron en la batalla. La gente se sorprendía al ver criaturas que se consideraban extintas, en especial con el gran rey león, que resaltaba al estar al frente de la marcha. Se podía ver en el rostro como los pueblerinos reconocían a Caspian de buena o mala alegría.
—El congreso pide su presencia, príncipe Caspian—Se le comunicó en cuanto llegaron al gran castillo de concreto.
Caspian miró al león, este asintió con una pequeña sonrisa. Caspian suspiró y se adelantó a adentrarse al castillo.
—¿Podemos dejarlo sin protección en una sala llena de Lords que estaban de acuerdo al plan telmarino?—preguntó René, tratando de que se dieran cuenta de su punto. Peter lo pensó un momento.
—Voy con él.—Peter fue detrás de él, alcanzando a Caspian apunto de entrar a la sala.
—¿Qué haces aquí?
“Vamos, Peter. Busca una excusa” Pensó el rey.
—René me mandó—Respondió Peter, pero la mirada de Caspian delataba que no le había creído; antes de que dijera algo el príncipe, habló—Entra a esa sala y acaba con esto rápido.—Le dijo mientras lo empujaba a la puerta y esta se abrió cuando Caspian chocó con ella.
Las mejillas de Peter se pusieron coloradas. Se pegaba mentalmente mientras se regaña en voz baja.
—¿Cómo pude decir que René me había mandado? Yo soy el Rey. Además ¿Por que le tengo que dar explicaciones? Yo me mando.—Se reprocha el rubio con una mueca.
—¡Yo soy el primer y único sucesor de este reino! ¡Miraz está muerto!—Seguido de un estruendo que llamó la atención de Peter, estuvo a punto de entrar pero salió Caspian sin preocupación y antes de cerrar la puerta agregó algo más—Ganaron los narnianos, ellos decidirán su castigo.
Peter, aunque lo quiera negar, sintió un pinchazo en el estómago y en su parte baja. No lo juzguen, podrá ser el “Gran Rey” pero seguía siendo un joven de 18 años con las hormonas al tope.
En cuanto azoto la puerta, dejó salir un suspiro entrecortado.
—Muy bien—Peter carraspeó y le palmo en el hombro—Los guardias se encargaran de ello. Vamos con los demás.
Caminaron en silencio, rozando hombro con hombro.
—¿Así que…? Edmund Y René…—Caspian trató de entrar en el tema.
—Sí, bueno. Me lo esperaba, creo—Peter se aclaró la garganta—Desde que nos encontramos con René los más apegados a René fué Lucy y Edmund. De Lu me lo esperaba pero no de Ed, él siempre fue más reservado.
—Pero eso no tiene nada que ver—Caspian trato de razonar.
—También lo pensé, pero las miradas que se daban y sus roces contínuos…
Peter paró de hablar cuándo Caspian se detuvo de caminar. El príncipe lo miró sorprendido y Peter al saber lo que pensaba tuvo que explicar.
—No ese tipo de roces, idiota—Peter lo miro como si no estuviera cuerdo, Caspian miro a otro lado avergonzado; el rubio siguió su camino mientras rodaba los ojos, y el de pelo largo lo siguió—Era su lenguaje corporal y un rumor que me llegó por medio de un fauno.
—¿Rumor? ¿Un fauno?
—Sí, dijo que cuando los telmarios hicieron su campamento afuera de la mesa de piedra trato de buscar a René pero lo encontró en la habitación de Edmund; dormido y sin camisa.
—Wow, ellos no perdieron el tiempo—Caspian alzó ambas cejas de lo impresionado.
—Al principio no lo creí y lo deje a un lado, no era importante en momento de guerra.—Peter hizo una pausa, sintiendo su garganta seca.—Pero su escenita en medio batallón me lo confirmó.
Ambos se quedaron en silencio tratando de digerir lo que había pasado hace unas horas.
—Y… ¿No tienes curiosidad por también besar a alguien?—preguntó con miedo el más alto. Peter primero se extrañó pero luego la pensó y finalmente respondió.
—Supongo que un poco. No es como si no haya tenido un beso con una chica pero creo que sería diferente con un hombre.—Dijo Peter lo más honesto posible. Caspian estuvo a punto de responder pero una tercera voz lo interrumpió.
—¿Entonces que? ¿Todo resuelto?—Edmund fue el que interrumpió, Caspian y Peter notaron como estos tenían los brazos entrelazados. Ambos compartieron miradas.
Hola!
Literalmente estamos en la recta final de esta historia, quiero suponer que el siguiente es el penúltimo o último capítulo. Está vez quise hacer un capítulo de Caspian con Peter, ya tenía ganas de hacer, consideren este capítulo como un especial (? Un poco corto pero bonito uwuSolamente quería subir esto antes de ir a comer pan dulce con café xd
Tome agüita uwu
~Alíen🌹
ESTÁS LEYENDO
¿Esᴛᴏʏ ᴇɴ Nᴀʀɴɪᴀ? (Mᴀʟᴇ Oᴄ x Eᴅᴍᴜɴᴅ Pᴇᴠᴇɴsɪᴇ)
Fanfiction¿ᴄᴏ́ᴍᴏ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀʀ ᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴘᴀsᴏ́? ᴅᴇ ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴀ ᴏᴛʀᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴅᴏʀᴍɪᴅᴏ ʏ ᴀʟ ᴏᴛʀᴏ ɪɴsᴛᴀɴᴛᴇ ᴅᴇsᴘɪᴇʀᴛᴏ ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴘʟᴀʏᴀ ᴍᴜʏ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ. »ʟᴀs ᴄʀᴏ́ɴɪᴄᴀs ᴅᴇ ɴᴀʀɴɪᴀ (ᴘᴇʟɪ́ᴄᴜʟᴀs) »ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ; sɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇsᴛᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ, ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ʀᴇᴛɪʀᴀʀᴛ...