19. Pᴏʀ ғɪɴ

2.1K 272 36
                                    

Edmund.

La tierra se estremecía cada que una roca se impacta en nuestro escape. Las catapultas nos sobrellevaban sin compasión, golpeaban los muros que rodeaban la mesa de piedra; llevando a varios arqueros por delante, entre ellos Susan y René.

Mi corazón dio un vuelco al ver a dos personas importantes para mi colgando apunto de caer. Gracias a Aslan, Susan fue ayudada por Nikabrik, en cambio con René; él quedó a su suerte. Pude notar en su rostro lo nervioso que estaba, y el miedo que pintaba su rostro.

—¿Qué hacemos?—Le pregunté a Peter, pero por la expresión de su cara se podía notar que estaba en blanco.

Se me cortó la respiración cuando René se soltó del filo de la roca, me tente a cerrar los ojos; no quería ver cómo René se partía la cabeza. Un poco cobarde de mi parte, no lo voy a mentir, pero no quería saber si la persona que me gusta había muerto por esa caída.

A mi lado; Peter soltó un jadeo y murmuró un "Estan bien" varias veces, como si fuera su mantra. Abrí los ojos de golpe, y en efecto estaban Susan y René sobre una roca que amortiguo su caída.

"Una cosa menos de que preocuparse" Pensé mirando como se iban ayudándose mutuamente para bajar de la roca. Peter suspiró y dio la vuelta para hacerle frente al batallón que se nos iba acercando. Caspian, los narnianos y yo no dudamos y lo seguimos por atrás. René y Susan no se tardaron tanto en alcanzarnos, Susan a un lado de Caspian y René a mi lado. Nos miramos al mismo tiempo, hizo un intento de sonrisa mientras ponía una flecha en su arco; sentía la necesidad de abrazarlo.

El grito de Peter dio la señal para empezar a atacar al bando contrario.

Narrador.

Los gritos, jadeos y armas chocando entre sí resonaban en el campo de batalla. Por una parte se veía a Caspian protegiendo a Nikabrik, matando a un telmarino en el proceso con una daga. Susan, por otro lado, lanzaba flechas sin parar y apoyándose de sus cuchillas que estaban a cada extremo de su arco para defenderse de sus atacantes.

Otra tropa de soldados telmarinos iba llegando para ir reemplazando a los que ya habían caído. Edmund y René peleaban codo a codo, el rey luchaba como podía con dos espadas a su disposición, con la respiración agitaba mataba todo aquel que no era de su tropa. Mientras tanto con René; él empezó la guerra con su arco y flecha pero llegó un momento en donde se quedó sin sus flechas y trató de imitar a Susan en atacar con cuchillas que había modificado con ayuda de Susan.

—Son muchos, mi arco no aguantara.—Grito René mientras le rajaba la espalda a un soldado que iba directo a Edmund.

Edmund al ver que ya nadie se acercaba a ellos, observó como narnianos iban directamente a las tropas telmarinas en busca de rebajar el mayor número de soldados. Un grito y crujidos del suelo hicieron que todos los que estaban ahí se quedaran paralizados.

Caspian miraba como el general de los telmarinos, quien le apuntaba con una lanza, era agarrado por las raíces de los árboles; haciendo que lo azotara por el suelo. Los Reyes y demás se quedaron sorprendidos al ver como las raíces surgían de los suelos agarrando a los telmarinos y siendo arrastrados al bosque, además que los árboles empezaban a caminar.

René estaba convencido de que esto era lo más raro y bizarro que había visto en su estadía en Narnia.

Telmarinos empezaban a huir del miedo, dándole un respiro a los narnianos. Estos últimos nombrados empezaron a ver sorprendidos a su alrededor. Peter le dio la mano a Caspian para que se levantara del hoyo en que cayó y se reunieron con la familia del rubio y el arquero.

—Es Lucy—Dijo Peter mirando a Caspian, pero sus hermanos y René lo alcanzaron a escuchar.

—Lo logró, la valiente Lucy nos salvó—Dijo emocionado René apretando la madera de su arco, y agarrando el antebrazo de Edmund.

Las catapultas no paraban de arrojar rocas, mas su nuevo objetivo eran los árboles. En un movimiento rápido, René soltó su arco y tomó por la cintura a Edmund con un brazo y su otra mano protegía la nuca del pelinegro, uniendo cuerpo a cuerpo. Sintieron una de las gigantescas rocas pasar cerca de ellos impactando al árbol que estaba atrás de Edmund.

Los árboles al ver esto alargaron sus raíces y se enroscaron a todas las catapultas hasta destrozarlas. Los narnianos celebraron con gratitud, levantando sus armas como muestra de felicidad, sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo con uno de sus reyes y el arquero.

Ambos sentían sus corazones palpitando demasiado rápido, René alejó su mano de la nuca de Edmund, mas no el brazo de la cintura, eso sí; bajó un poco la mano hasta llegar a la cadera del pelinegro. Como todo pasó muy rápido, la cabeza de Edmund se refugió en el pecho del contrario; con curiosidad alzó su mirada hasta que se topó con los ojos de René. Ambos quedaron paralizados mirándose mutuamente, buscando un indicio de incomodidad o molestia.

Edmund armándose de valor y cerrando los ojos; agarró la camisa del contrario y finalmente unió sus labios con el del otro, fue corto y sin llegar a más profundidad. Edmund se separó con lentitud; temeroso a que el contrario se enojara y lo alejara. El pelinegro estaba a punto de abrir los ojos pero la presión en sus labios se hizo presente. A diferencia del primer beso despacio y con miedo-, el segundo era más rudo y demandante por parte de René, se separaron con un leve mordisco en los labios de Edmund, la respiración agitada chocaba en el rostro del contrario. Para ambos el tiempo se había paralizado, en ese momento no había una guerra a su alrededor y ni mucho menos estaban bañados de sudor y sangre, por más bizarro que se escuchara, sentían en sus corazones que todo estaba correcto; que era el momento.

—¡Por Aslan!—El grito de Peter sacó a ambos de su burbuja, se despegaron de golpe; se miraron cómplices, como si fueran unos niños haciendo sus travesuras. Cada uno agarró una espada del suelo, aunque René no manejaba con plenitud dicha arma, y corrieron a la par de los narnianos.

¡Hola! Este capítulo salió muy largo así que decidir dividir en dos partes, es la primera y en unos segundos más la segunda, así que será doble actualización uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Este capítulo salió muy largo así que decidir dividir en dos partes, es la primera y en unos segundos más la segunda, así que será doble actualización uwu

Así queeee... René y Edmund se dieron sus besitos(: WEEEEY ME EMOCIONE CON EL BESO
Es el primer beso que relato y se me hizo super raro JAJAJAJA
¿Qué les pareció? No sé si fue el momento perfecto pero me gustó.

Tomen agüita uwu

Pdt: ¿no se han puesto a pensar que Ben Barnes está súper guapo?, es que me empezaron a salir edit de el y estoy de "Oh My God"

~Alíen🌹

¿Esᴛᴏʏ ᴇɴ Nᴀʀɴɪᴀ? (Mᴀʟᴇ Oᴄ x Eᴅᴍᴜɴᴅ Pᴇᴠᴇɴsɪᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora