12. Eʟ ᴇs ᴇʟ ʀᴇʏ

3.1K 363 50
                                    

Narrador

Después de que Edmund plantea esa información en la mente de Rene, él retiró con cuidado la cabeza de Lucy de su hombro, le dio pesar ya que se había quedado dormida. Por otro lado empujó a Edmund sin una pizca de delicadeza, eso sí, no dejó que cayera al duro piso tomándolo de la cintura con un solo brazo, ni pregunten como lo hizo porque él tampoco lo puede explicar.

—¿Y eso por qué?—Preguntó Edmund con el corazón en la boca, se pregunta si fue por el susto de su posible caída o porque sentía que su espalda rozaba con el pecho de Rene.

—Pensé que iba ser divertido—Rene lo dejó libre, levantándose de donde estaba.—Y tenía razón, además tómalo como una pequeña venganza a la vez que te reíste cuando me caí en el río.

—Pensé que no lo recordabas.

—Si, bueno, soy rencoroso, cariño.—René le guiño un ojo antes de agarrar una antorcha y tratar de desaparecer por el oscuro túnel.

—¿Cariño?—Edmund quedó con la mirada perdida y un sonrojo en las mejillas—E-espera, ¿a dónde vas?

—Voy a ir hablar con el terco de tu hermano.—Contestó Rene sin detener su caminata, de igual manera no era necesario; Edmund estaba siguiéndolo con otra antorcha en mano.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Rene

Joder, sabia que este momento llegaría.

¿Estaba asustado? ¡Claro que sí! Era tan frustrante saber que muchas vidas se iban a perder en esta batalla. Sentía que en cualquier momento me iba a dar un ataque de pánico. Llegamos al final del túnel, donde los narnianos estaban forjando armas.

—¿Qué está pasando?—Preguntó Edmund a uno de los sátiros que estaba cerca de nosotros.

—Majestad, el rey Peter va a empezar el plan para el asalto de esta noche.—Aviso ajetreado, con hierro en brazos.

—¿Necesita ayuda?—Pregunté señalando a lo que traía en brazos.

—No, gracias, señor—Las mejillas del sátiro tomaron un tenue rosado.

Edmund se aclaró la garganta:—¿Sabe en dónde se encuentra mi hermano?

—Si, está...—El sátiro empezó a buscar entre la multitud, hasta que apuntó a una esquina—Ah, ahí está.

Edmund hizo una mueca al ver lo pálido que su hermano se encontraba, avanzó sin decir nada, mientras yo solo le agradecí al sátiro y alcanzaba al azabache. A medida que nos acercábamos, notamos como Peter estaba hablando con un grupo de centauros, sátiros y minotauros, con la frente sudorosa y medio temblando.

—¿Peter?—Edmund llamó a su hermano.

—¡Edmund!—Gritó con un gran alivio—Eso es todo. Ven, vamos con Caspian y Susan, para finalizar el plan.

Peter lo tomó del antebrazo arrastrandolo y Edmund me agarró de la mano para no ser el único llevado por el mayor. Nos dirigimos a una de las esquinas donde estaba Susan con Caspian; viendo un mapa y platicando con rostros serios.

—Sigo pensando que bajo tierra estaríamos más seguros y con más probabilidad de ganar—Caspian volvió a insistir cuando llegamos a donde estaban.

—Y te lo sigo repitiendo: esto es una tumba y si le tomamos por sorpresa será una gran ventaja—Dio por zanjada la discusión.

—El es el rey—Reconforte al del pelo largo, con mi notorio sarcasmo.

—Solo explícanos cómo están distribuidos los guardias.—Peter me ignoro de mala gana.

—Bien, las torres de aquí están con uno o dos guardias; vigilando desde arriba a las afueras del castillo, pero antes de eso hay otro guardia afueras del castillo. Siendo sincero: Miraz es tan arrogante que solo tiene muy pocos guardias, lo que podría ser más fácil su acceso.—Caspian miró con insistencia, esperando una respuesta.

—La manera más fácil de entrar es volando—Opino Susan.

—Los hipógrifos están a la espera de órdenes—Informó el príncipe.

Peter se quedó con la mirada perdida en el mapa, quedando en un gran momento incomodo.

—El plan es este...

¡Hola, hermosos lectores! Después de varias semanas donde he estado ocupada al fin me di un tiempo para poder actualizar, no como quería pero algo es algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, hermosos lectores! Después de varias semanas donde he estado ocupada al fin me di un tiempo para poder actualizar, no como quería pero algo es algo. Una disculpa por un capitulo tan feo y corto :c Mas presiento que los siguientes van a ser supeeeeer largos, ya que viene el asalto del castillo y son como 20 minutos xd

En esta semana también se hará la actualización de mi segunda historia, pa' que estén al pendiente.

En fin ¿Me recomiendan Shingeki no kyojin? Es que me lo voy a ver apenas por mi mejor amiga xd Btw me dieron ganas de hacer una historia de boku no hero academia con oc male :v

~Alíen🌹

¿Esᴛᴏʏ ᴇɴ Nᴀʀɴɪᴀ? (Mᴀʟᴇ Oᴄ x Eᴅᴍᴜɴᴅ Pᴇᴠᴇɴsɪᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora