Mentir.
¿Qué significa exactamente esto?
Según yo sé, mentir significa decir algo que no es real para ti o también ocultar algo importante a otra persona deliberadamente.
Coincido con esta definición, la mentira es algo demasiado común en el día a día, cualquiera miente sobre las cosas más mínimas, lo que importa son las mentiras de verdad, las que hacen que te pese y se te pudra el alma, las que hacen que dañes a otros con ellas.
La mentira, para mi es otra forma de traición, aunque hay veces que una mentira puede ayudar a esclarecer la verdad, entonces ¿eso se consideraría justo?, como dije anteriormente la "justicia" es algo muy relativo y depende del grupo donde te encuentres.
Para mí, las mentiras son una parte necesaria de la justicia, más de una vez una mentira ha servido de guía para llegar a la verdad, pero no si seré capaz de seguir con mi mentira...
A veces es muy difícil continuarla, pero bueno, si algo aprendí de mi mentira, es que es más fácil cargar con ella que con mi verdad, por lo tanto, seguiré con mi mentira por delante.
Deje mi bolígrafo a un lado cuando empecé a escuchar pasos acercándose pero se detuvieron poco después y escuche una puerta cerrarse, supuse que sería Carla yendo a su cuarto, cuando volví a mi cuarto todo seguía igual, salvo que mi escritorio y silla habían sido levantados, supuse que fue Taylor ya que Carla ni de broma entraría en mi habitación y mamá estaba encerrada en su cuarto mientras preparaba la cena, así que otra cosa más que preguntar a Taylor.
No tuve que esperar mucho más, poco después de oírse cerrarse la puerta de Carla se escucharon más pasos que se detuvieron en mi puerta, acto seguido se escucharon tres golpes en mi puerta y más pasos después, era Taylor dándome la señal que me dijo así que me levante de mi silla y camine hasta mi puerta. La abrí lentamente y sin hacer ruido y salí, después de asegurarme que nadie me había oído la cerré de nuevo y caminé lentamente hasta el cuarto contiguo al mio, el de Taylor, la puerta estaba entreabierta así que entre sin tocar —ciérrala —dijo Taylor sentado en su cama, en cuanto estuve del todo dentro la cerré con cuidado y me di la vuelta para mirar a Taylor directamente.
—Ok, esto va a funcionar así Monstruo, pregunta lo que tengas que preguntar y te responderé con sinceridad, después de ello yo también te preguntare algo y me serás sincero ¿entendido? —me dijo Taylor mientras se sentaba en el centro de la cama con las piernas cruzadas.
—¿Por qué aceptas mis preguntas? —le dije más bien en un susurro, pero él lo escucho.
—Eso cuenta como primera pregunta —dijo mientras me miraba —Y tu respuesta es, que no lo sé, simplemente hoy estoy de buen humor y además también quería preguntarte un par de cosas —me dijo mientras señalaba el hueco enfrente de él en su cama, tarde unos segundos en procesar lo que quería decir hasta que me di cuenta de que buscaba que me sentara enfrente de él en la cama.
—¿Estás seguro? —le dije algo nervioso y con una mueca, no era capaz de mantener mi fachada, Taylor me había descolocado por completo, hacía años que no me acercaba a su cuarto más allá del umbral de la puerta y ahora quería que me sentara con él en su cama.
—Siéntate de una vez Monstruo —dijo con algo de desesperación en su voz —Esta bien, pero podrías no... —empecé a decir pero me callé recordando la regla que impuso mi padre de llamarme "Monstruo" a partir "del incidente", desvié mi mirada y camine hasta donde me indico Taylor y me senté frente a él aun sin mirarle.
Taylor agarro mi mentón y me hizo mirarlo, por primera vez en mucho tiempo quise llorar delante de él, no sabía bien porque, tal vez en su mirada estaba bien al que fue una vez mi modelo a seguir, la persona que más respetaba y quería de esta casa, pero me contuve con todas mis fuerzas y le devolví la mirada reactivando mi fachada de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Alma Quebrada
Romance¿Qué pasaría si, en un solo instante, toda tu realidad, todo lo que te mantiene unido al mundo, se quiebra? ¿Te rompes por dentro? ¿Acabas con tu propia existencia? Tal vez puedan ser buenas soluciones, pero yo tengo una visión distinta de ello, o e...