Trilogía Almas, Libro 1 - Alma Quebrada

68 16 4
                                    

¿Qué pasaría si, en un solo instante, toda tu realidad, todo lo que te mantiene unido al mundo, se quiebra?

¿Te rompes por dentro? ¿Acabas con tu propia existencia?
Tal vez puedan ser buenas soluciones, pero yo tengo una visión distinta de ello, o eso pensaba.

Me llamo Edén, Edén Hunter. Tengo 17 años y hasta hace unos años tenía un secreto... Pero todo se descubrió y mi familia supo que era gay.

¿Me aceptaron y cuidaron?
No, qué va, esto no es una de esas películas de Netflix.

Ahí empezaron las palizas y los abusos, aunque... ¿Me los merecía? Tal vez... Pero bueno, ya estoy a punto de morir... como ellos dicen, soy un monstruo, ¿no?

Pero... No quiero morir... Quiero poder vivir...
Tal vez con la ayuda de Marisa González pueda vivir... Pero...

¿Qué pasaría si logro escapar de este infierno? ¿Podré seguir con el peso de ser quién soy?
Tal vez esta nueva oportunidad sea buena... Tal vez deba aceptarla...

¿Tal vez Luke tenga la respuesta a este dilema? ¿Qué quién es Luke?
Solo es un chico de mi nueva vida, un chico que es capaz de ver más allá de la gente.
¿Tal vez yo también pueda?

Pero... Yo no quiero abrirme y herir a nadie más, ¿no? Soy un monstruo, ¿no?

 Yo no quiero abrirme y herir a nadie más, ¿no? Soy un monstruo, ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alma QuebradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora