episode five; Vodka
⊱•••━━━《 ✮ 》━━━•••⊰
HACIA SOLO UNOS minutos que había llegado a la fiesta, celebrada en casa de la famosa Lydia Martin, como siempre.
Se detuvo en la entrada charlando un poco con Stiles, decididos a intentar no meterse mucho por medio de Scott; para procurar que no perdiera el control al verse acorralado por sus amigos.
Pero al desviar la mirada un segundo, vio en una esquina a Jackson deleitándose con el cuello de su novia; pero esta no parecía muy interesada en aquello.
—¿Entonces que...? ¿Marlene? Marly, —chasqueó Stiles los dedos frente a ella.—¿Me estás escuchando?
—¿Hmh? —reaccionó.—Si, si. Perdón.
—¿Entonces?
—Demosle su espacio, pero estemos atentos a que no pase nada malo ni hiera a alguien.
—Me parece bien.
Finalmente Stiles fue al interior de la casa junto a su amiga Nancy, a reunirse con Març y más gente.
De otro lado vio a Allison bailando animadamente junto a Scott. Sonrío cuando vio a Scott pisarle el pie a Allison y disculparse repetidamente por ello.
Marlene acabó agrupándose a un grupo de compañeras de clase que se encontró. Dio un último trago a su vaso y se disculpó para ir a la mesa de bebida.
Hizo una mueca al encontrarse con botellas de cerveza para rellenar vasos y un bol de ponche. Definitivamente su boca había aborrecido la cerveza al primer vaso y el ponche no era lo suyo.
Al los pocos Segundos Lydia apareció delante de la chica, apoyando una mano en la mesa y ladeando levemente la cabeza.
—¿Estas bien? —frunció el ceño.—No sabía que alguien se pasaría dos minutos contemplando mi bonita mesa. —bromeó.
—Solo buscaba bebida pero veo que no hay. —murmuró de manera audible, dejando una botella de cerveza que estaba mirando.
—Esto es bebida. —señaló obvia la mesa.
—¿Cerveza y Ponche, en serio? —ladeó la cabeza levemente, cruzando los brazos. —Y yo que pensaba que sabías montar una fiesta, Lydia.
—Sé montar una fiesta. Monto las mejores fiestas de Beacon Hills.—argumentó firme.
—A mi no me lo parece. —respondió encogiéndose un poco de hombros.
ESTÁS LEYENDO
LONG STORY SHORT ━ Lydia Martin
FanfictionLONG STORY SHORT! | 𝕷𝖔𝖓𝖌 𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞 𝖘𝖍𝖔𝖗𝖙, 𝖎𝖙 𝖜𝖆𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖜𝖗𝖔𝖓𝖌 𝖌𝖚𝖞 LGL - Entre una série de extraños eventos, Marlene empieza a darse cuenta que la pareja popular no era tan perfecta y igual como aparentaban. Marlene Richmond s...