1.04

844 113 79
                                    

episode four; what's your
excuse now

episode four; what's your excuse now

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱•••━━━《 ✮ 》━━━•••⊰

MARLENE ACABABA DE llegar al campo de lacrosse para observar (y fotografiar) el entrenamiento de aquella mañana.

Vio a un Scott muy nervioso acercarse a ella.

—Marlene, mejor amiga. Amiga de mi alma. Diosa del olimp...

—Me siento alagada. ¿Que quieres? —le cortó riendo.

—Que no me mates. —pidió.—Primero de todo que sepas que tu amistad está por encima de todo y que...

—¿Que has hecho? —preguntó preocupada.

—Ehm...¿Le he pedido una cita a Allison?

—Oh, vale. —suspiró aliviada.—Joder parecía que habías matado a alguien. Dramático. —rió.

—¿T-te parece bien?

—Es mi ex. ¿Porque debería no parecerme bien?

—¿Porque es tu ex?

—Quedamos bien Scott. No te preocupes. ¿Que te ha dicho? ¿A aceptado?

—Ehm...Si, si. Ella...—el silbato del entrenador llamando al equipo cortó su respuesta. Se despidió de la chica y se reunió con el equipo.

Marlene ladeó la cabeza cuando notó que Allison y Lydia caminaban hacia ellas. Más bien la Segunda seguía a la primera.

—Hola. —saludó Allison.—Ehm, tengo la camiseta en mi taquilla. Luego te la doy lo prometo.

—Oh tranquila no pasa nada. No hay prisa. —negó.—¿Que hay del perro?

—Está en mi casa. Estoy esperando a que el dueño denuncie su desapareció.

—Creo que ya lo ha hecho. —exclamó Lydia mirando su móvil. Lo mostró dejando ver un post de un cartel de "Se busca" con la foto del perro.

—Llamaré a mi padre. —exclamó Argent.—Eh, ¿vas a ir a la fiesta?

—Claro que va. —la interrumpió Lydia antes de que pudiera contestar.—Todos van. —sonrió

La Rubio rojizo sonrió y se sentó en las gradas a observar el entrenamiento mientras que a su lado Allison hablaba con su padre por teléfono.

Marlene estaba a punto de sentarse en las gradas cuando Stiles la detuvo, llamándola a gritos.

—¡Mar! ¡Marly! ¡Espera! —llegó a ella y se tomó unos segundos para recobrar el aliento. Mientras tanto, Marcus llegaba a su lado. —La forense tiene el resultado de las fibras. Había pelo de animal en el cuerpo.

—Bueno, el cuerpo estaba en el bosque. Debió atraer...

—No, no. Escúchame, era pelo de Lobo. De Lobo

LONG STORY SHORT ━ Lydia MartinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora