1.14

832 109 43
                                    

episode fourteen; Derek

episode fourteen; Derek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱•••━━━《 ✮ 》━━━•••⊰

SINCERAMENTE, pienso que es una locura. —exclamó Stiles.

Scott McCall había tenido la grandiosa idea de recurrir a Derek, el cual dio un idea que al resto no le agradó ni un poco.

—¿Que te respondió Derek exactamente? ¿Acepta ser tu yoda? —preguntó Marlene, sacándole una sonrisa a Stiles ante la frase.

—Dice que debo enfadarme y conectar con mi parte animal.

—No es por nada pero cuando pasa eso intentas matar a alguien, sobretodo nosotros. —corrigió Marcus.

—Lo sé. —bufó Scott.—Por eso dice que no sabe si podrá enseñarme. Tengo que aprender a controlarlo

—¿Y como va a hacer eso? —inquirió Stiles.

—No lo sé, y creo que él tampoco.

—Bueno, ten cuidado. —exclamó Marlene.—Aún no me fío del todo de él. Y me da miedo.

—¿Cuando has quedado con él?

—Me dijo que no lo dijera. Que pasara el día con normalidad.

—¿Cuando? —insistió Stiles.

—Me vendrá a buscar a la clínica después de trabajar.

—Vale, pues entonces tengo hasta final de las clases.

—¿Para que?

—Para enseñarte yo. —respondió Stiles obvio.

Tras dos clases más el descanso llegó para que los estudiantes pudieran ingerir su comida y tener energías para el resto del día.

Marlene estaba llegando a la mesa donde estaban sus amigos pero una notificación en su móvil la hizo detenerse.

Lydia había aceptado la solicitud.

Busco a la chica con la mirada y la encontró frente a Allison. La cual le insistía en que escuchara, en cambio Lydia parecía aburrida ante aquello.

—Un momento. —la detuvo Lydia.—¡Marly! —la llamó.

Marlene alzó las cejas curiosa, pero disculpándose con Marcus y los demás se acercó a las chicas.

LONG STORY SHORT ━ Lydia MartinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora